Virgo
Desde que Júpiter entró en Géminis a fines de mayo de este año, te has centrado en tu carrera, pero este mes te brinda una oportunidad de oro para centrar tu amorosa atención en tu familia. La luna nueva que aparecerá el 30 de noviembre o el 1 de diciembre (según tu zona horaria) te animará a centrarte en tu hogar y tu familia durante la primera mitad de diciembre. Esta luna nueva también puede encontrarte preparando tu hogar para recibir invitados durante las fiestas. Alternativamente, es posible que estés recopilando ofertas para una mudanza, renovación, trabajo de pintura o reparación importante que necesitas hacer en el Año Nuevo. Si estás comenzando a trabajar en un proyecto importante que involucra una propiedad, es probable que se concrete durante la luna llena que aparecerá aproximadamente seis meses después del Año Nuevo, el 11 de junio de 2025.
Saturno estará en un ángulo duro con el Sol y la luna nueva, por lo que es posible que asumas demasiadas obligaciones en el trabajo; en ese caso, solicita apoyo. Asegúrate de no agotarte tanto que termines pasando las fiestas en la cama con un fuerte resfriado, gripe o enfermedad respiratoria. Marte te ayudará, y es probable que la gente detrás de escena esté ansiosa por ayudarte. Mantén tus planes en secreto: cualquier ayuda que recibas de una persona de alto nivel debe ser confidencial. En casa, tienes la oportunidad de disfrutar de un romance chispeante, y la diversión con los niños puede brindarte una sensación de profunda alegría personal. Tendrás tiempo para crear un sueño para ellos que enfatice el verdadero significado de las fiestas.
La luna llena del 15 de diciembre caerá en Géminis y enfatizará tu sector de la carrera con un resplandor brillante. Es posible que escuches noticias de que has logrado una importante victoria profesional, o que te ofrezcan un ascenso o un nuevo trabajo en una empresa competitiva. Es casi seguro que recibirás algún tipo de reconocimiento brillante de tus talentos y muchas contribuciones a tu empresa y tu industria.
El afortunado Júpiter se unirá a la luna llena del 15 de diciembre, lo que indica que estás a punto de ser el centro de atención. Mercurio asumirá un papel de liderazgo en esta luna llena, recibiendo el apoyo de Marte en acción y de la encantadora Venus en tu sector del hogar. Tu familia estará orgullosa de tus logros y les alegrará oír palabras halagadoras de tus colegas y superiores que te importan. El avance en tu carrera a mediados de mes puede resultar el mejor regalo que Papá Noel podría haberte entregado y colocado debajo de tu árbol.
La guinda del pastel será la luna nueva del 30 de diciembre, que es una de las lunas llenas más románticas del año. Esta luna nueva te incitará a un romance impresionante y lo mejor es que preparará el terreno para semanas y posiblemente meses de romance. Si estás soltero, esta luna nueva podría crear el entorno ideal para que florezca el amor, en parte porque cae en Capricornio, tu signo de tierra, en tu sector del amor verdadero. Sal con amigos, porque es posible que conozcas a alguien que capte tu atención en Nochevieja o en Año Nuevo, especialmente en fiestas y otras reuniones sociales.
Si estás saliendo en serio con alguien o ya estás casado, tu pareja querrá planificar una velada encantadora que será simplemente inolvidable. Una propuesta de matrimonio puede desarrollarse en un contexto de impresionantes fuegos artificiales en el cielo nocturno a la medianoche. Las parejas casadas y establecidas deben planificar una celebración del Año Nuevo con estilo. No tienes que gastar mucho para disfrutar de la calidez del afecto. No es lo que haces ni cuánto gastas, sino con quién estás cuando el reloj marca la medianoche y le das la bienvenida al Año Nuevo juntos.