Virgo
Has estado ocupado porque Marte ha estado en Virgo, y probablemente hayas notado que las personas más importantes prestaban atención a todo lo que decías. Marte dejará Virgo el 6 de agosto, así que aprovecha al máximo los primeros días de agosto programando reuniones y acciones importantes, ya sean personales o profesionales.
Tu planeta regente, Mercurio, ha estado retrógrado en Leo desde el 18 de julio, pero se pondrá directo el 10 de agosto. Es probable que hayas tenido que ajustar y redefinir algunas tareas durante este período. Es agosto y mucha gente está de vacaciones. Los retrasos te beneficiarán, así que este es uno de esos raros momentos del año en los que puedes respirar hondo con seguridad, reflexionar sobre las semanas pasadas y avanzar con calma.
El próximo mes trae eclipses, uno en tu signo opuesto, Piscis (un eclipse lunar de luna llena el 7 de septiembre) y otro en Virgo (un eclipse solar el 21 de septiembre). Estos eclipses te harán sentir la necesidad de adaptarte a las nuevas circunstancias. Será un momento de cambio y mejora. Mientras puedas, proponte bajar el ritmo, descansar y desconectar este mes. En septiembre, estarás avanzando a la velocidad de la luz.
Probablemente terminarás un proyecto durante la luna llena en Acuario del 9 de agosto (más cuatro días). Esta luna llena parece ser muy especial y el proyecto tendrá una buena acogida. Urano desempeñará un papel destacado durante este período y formará un punto del triángulo dorado de la armonía, ubicado en la cima de tu carta astral, en tu décima casa de honores, premios y logros profesionales.
Urano señalará a Plutón, el poderoso astro, ubicado en tu sexta casa de tareas cotidianas, y Plutón actuará como el segundo pilar de este triángulo dorado. El tercer pilar del triángulo apuntará a Marte, recién llegado a Libra, en tu casa del salario y los ingresos. Cuentas con todo el apoyo cósmico necesario para un ascenso, un aumento o un reconocimiento profesional por un trabajo bien hecho. Si has trabajado duro, recibirás una recompensa cerca de la luna llena del 9 de agosto.
La luna estará vacía (es decir, no estará en contacto con ningún planeta) el 9 de agosto (sábado), así que concéntrate en el 8 de agosto: una avalancha de hermosos aspectos estará activa y en acción. Esta luna llena es extraordinaria, y trae consigo una armonía que rara vez se ve en luna llena. Evita actuar el 9 de agosto, ya que la luna estará vacía durante casi 23 horas de ese día; eso significa que tus acciones no tendrán ningún efecto. La luna llena está activa durante un día antes de su máximo (8 de agosto) y durante cuatro días después (hasta el 13 de agosto). Cualquier día excepto el 9 de agosto sería bueno, pero el 8 de agosto es el mejor de los mejores.
El 22 de agosto traerá la primera de dos lunas nuevas consecutivas en Virgo (la segunda será un eclipse solar de luna nueva el próximo mes, el 21 de septiembre). Este es un evento poco común. Casi nunca vemos dos lunas nuevas consecutivas en el mismo signo, y cuando las vemos, rara vez son en Virgo. Este mes, quienes nacieron el 22 de agosto o dentro de los cinco días posteriores se beneficiarán de las oportunidades que surgirán en los días siguientes.
Urano desafiará la luna nueva del 22 de agosto desde tu décima casa, la del reconocimiento y el ascenso profesional. Parece que esta luna nueva se centrará en tu carrera, pero probablemente no traerá las noticias que deseas escuchar. Las noticias llegarán inesperadamente. No viajes en este momento porque tendrás que decidir qué hacer con ellas. Quizás sea mejor rodearte de personas de confianza para descubrir cómo avanzar.
Con la luna nueva del 22 de agosto, tu excelente trabajo en un proyecto importante (probablemente centrado en el ámbito digital, científico o humanitario) te protegerá gracias a Plutón. Si te estás entrevistando para un trabajo, Marte desafiará a Júpiter, por lo que podrías sentir que el salario que te ofrecen no es suficiente para tentarte; sigue buscando. Si te gusta el trabajo, pero el salario te parece demasiado bajo, sigue negociando para obtener una mejor oferta. Merecerá la pena el esfuerzo.
Venus y Júpiter planean una cita para el 12 de agosto, que sin duda será un momento álgido del mes para tu vida social. Esta es una noche de encanto, diversión, lujo, belleza, amistad y reuniones. Venus y Júpiter estarán en Cáncer, signo de agua, y la Luna en tránsito estará en Piscis: posiciones perfectas para ayudarte a crear un hermoso recuerdo. Planifica algo especial y regálate una noche de maravillas y calidez.