Sagitario
Has estado pensando bastante en tus finanzas. Podrías responder diciendo que asumes que todos han tenido el mismo enfoque financiero. Puede que tengas razón, pero tienes planetas en tránsito en casas relacionadas con el dinero que te instan a prestar atención a esta área de tu vida. Por naturaleza, no eres materialista, pero todos necesitamos hacer un poco de contabilidad de vez en cuando para asegurarnos de que la administración de tu dinero nos funciona bien y de que estamos avanzando hacia el logro de nuestras metas. Si no tienes un asesor financiero, este sería el mes perfecto para pedirles nombres a tus amigos y familiares y elegir uno.
La luna nueva del mes pasado, el 25 de junio, apareció en tu octava casa, la del dinero de los demás, y estuvo notablemente bien aspectada. Júpiter, tu afortunada fortuna, estaba en conjunción con esa luna nueva y el Sol, lo cual es el mejor aspecto que podrías esperar. Tu octava casa rige asuntos como impuestos y devoluciones de impuestos, primas y pagos de seguros, ganancias de concursos, negociaciones de divorcio sobre la división de bienes y la manutención infantil, comisiones, regalías, indemnizaciones por despido, adelantos y bonificaciones, herencias, hipotecas, préstamos bancarios y estudiantiles, y capital riesgo.
Parece que aún estás bajo aspectos estelares para recibir el dinero que necesitas, pero también podría haber un obstáculo. Es posible que este dinero ya esté comprometido y deba ser dirigido a un acreedor o prestamista. O los fondos que te ofrecen (por ejemplo, de tu banco) podrían ser insuficientes para cubrir ciertos gastos. El obstáculo surgirá de un conflicto entre esa luna nueva y el Sol con Saturno y Neptuno, ambos en tu quinta casa del romance, los hijos y la creatividad.
Puede que necesites manutención infantil, pero sientes que la oferta que te hace tu futuro ex es demasiado baja, o podrías no estar recibiendo los cheques que te prometió. O quizás sientas que un proyecto creativo en el que has trabajado durante meses estará en peligro a menos que consigas los fondos necesarios para que alcance la calidad que tienes en mente. Quizás quieras viajar al extranjero, pero una obligación financiera apremiante podría obligarte a retrasar o cancelar el viaje a principios de julio (o quizás ya lo hayas cancelado a finales de junio). Un obstáculo no significa que no haya solución, solo que necesitas hablar de la situación y elaborar un plan.
Para la luna nueva del 24 de julio, habrás llegado al límite de tus pensamientos financieros, al menos por ahora. Si estás casado o tienes una relación estable y duradera, tu pareja podría darte el dinero extra que necesitas. Por otro lado, tu pareja podría sugerirte una buena solución para obtener el dinero que buscas o ayudarte a elaborar un plan de pagos con tu acreedor. Parece que necesitarás un intermediario para resolver el problema: un intermediario, que podría incluir profesionales como tu asesor financiero, abogado o contador. Tus patrones planetarios sugieren que esta persona trabajará para tu beneficio. Marte también destaca tu éxito profesional actual. Marte se encuentra ahora en tu décima casa de honores, premios y logros por primera vez en dos años, un gran privilegio. Parece que tu excelente trabajo está a punto de ser reconocido, apreciado y aplaudido. Marte entró por primera vez en esta parte de tu carta astral (Virgo) el mes pasado, el 17 de junio, y permanecerá allí hasta el 6 de agosto. Este es tu mejor momento para perseguir con firmeza tus metas profesionales mientras la ventana de oportunidad esté abierta. La luna llena en Capricornio del 10 de julio sugiere que también puedes llegar a un acuerdo salarial más alto con tu empleador. ¿Trabajas por tu cuenta? Busca un nuevo cliente prestigioso o aumenta tus tarifas con cuidado.
Mercurio estará retrógrado en tu casa de viajes y aprendizaje internacionales del 18 de julio al 10 de agosto. (Esta casa también rige los medios de comunicación, la radiodifusión y la industria editorial). Cuanto antes comiences tu cruzada profesional este mes, mejor. No tendrás que dejar de buscar trabajo mientras Mercurio esté retrógrado, pero te conviene contactar con personalidades de tu pasado para ver si pueden volver a trabajar juntos. En tan solo dos meses, el 21 de septiembre, tendrás un eclipse solar de luna nueva positivo en tu sector de la carrera (la décima casa). Esto indica que podrías cambiar de trabajo y empezar a trabajar en ese momento. Los eclipses son presagios de cambio. Empieza a buscar tu nuevo puesto a principios de julio.
Antes de comenzar tu nuevo rol profesional, quizás quieras viajar a un país extranjero, que, como Sagitario, es tu tipo de viaje favorito. La luna nueva del 24 de julio te animará a empacar e irte, y estarás deseando que te convenzan. Si tienes pareja, estará encantada de ir contigo. Si tienes hijos, tráelos contigo porque le darán más diversión. Ahora que tienes a Júpiter en tu octava casa, el dinero debería estar fluyendo a tu cuenta bancaria, por lo que probablemente podrás permitirte ir e incluso optar por un toque de lujo en tu alojamiento.
Tu carrera te llama, pero relájate: has cobrado suficiente impulso como para tomarte unos días libres a finales de julio.
En cuanto a tus relaciones más cercanas, Urano entrará en tu casa de las parejas y el matrimonio este mes, el 7 de julio, y permanecerá hasta el 7 de noviembre, como un anticipo de lo que vendrá el próximo año. Una vez que Urano vuelva a entrar en Géminis el 25 de abril de 2026, permanecerá en esta parte de tu carta astral hasta el 22 de mayo de 2033, un período de siete años.
No sentirás a Urano todo el tiempo; solo cuando su grado desafía a tu Sol en Sagitario o a otro planeta en tu carta astral, y eso solo duraría unos meses. Dado que Urano puede volverte impulsivo en asuntos matrimoniales, de negocios o de relaciones, necesitarás reducir la velocidad deliberadamente y pensarlo todo con antelación. Asegúrate de conocer bien a tu futura pareja. Por otro lado, a Urano se le ha llamado el planeta del genio, así que podrías alinearte con alguien muy inspirador e innovador, y tu vida se volverá mucho más interesante e incluso emocionante. Con Urano, siempre es una sorpresa.