Sagitario

12 Astro planet-Black & white-09.png

Desde la aparición de la luna nueva en Piscis el 27 de febrero, puede que te hayas centrado en tu hogar y en buscar soluciones para mejorar tu experiencia de vida. Es posible que esa luna nueva te haya abierto opciones interesantes que has estado considerando durante las últimas semanas.

Los cambios en el hogar suelen implicar grandes gastos, por lo que podrías estar buscando la manera de conseguir el dinero necesario para empezar. A mediados de abril, Marte en Cáncer estará en perfecta alineación con Mercurio, Venus y Saturno (los tres planetas en Piscis y tu sector doméstico), lo que te permitirá encontrar la totalidad o la mayor parte de los fondos necesarios para empezar.

Sin embargo, presta atención a la letra pequeña de cualquier contrato que firmes, ya que Marte entrará en oposición directa con Plutón a finales de mes y es posible que no te gusten algunos términos. Consulta con un abogado para que te ayude a suavizar el acuerdo y que te sea más favorable.

Mientras tanto, si estás solter@, tu vida amorosa parece brillar con luz propia. Si tienes citas y estás enamorándote, podrías tomarte tu relación más en serio. Has tenido a Júpiter, el planeta de la buena fortuna, en tu séptima casa matrimonial desde el 25 de mayo de 2024, por primera vez en 12 años, pero Júpiter se marchará pronto el 9 de junio.

Podrías comprometerte ahora o hacerlo pronto, quizás durante la crucial luna nueva en Géminis del 26 de mayo (o quizás te hayas comprometido recientemente durante el eclipse solar de luna nueva del 29 de marzo). Si no estás saliendo con nadie ahora, el eclipse del 29 de marzo podría traerte un encuentro trascendental pronto, así que circula. Por otro lado, si esto no te resuena y estás saliendo con alguien, pero no eres del todo feliz, puede que el eclipse del 29 de marzo te haya hecho darte cuenta de que es hora de irse.

Si deseas tener un bebé, este mismo eclipse de luna nueva del 29 de marzo podría hacer realidad tu deseo. Por otro lado, si ya tienes uno o más hijos, el eclipse del 29 de marzo, que seguirá influyéndote hasta cinco meses, podría ayudarte a planear una sorpresa especial para tu hijo, como un viaje o encontrar un campamento divertido para el próximo verano.

A mediados de mes, la luna llena del 12 de abril en Libra (no un eclipse) ilumina tu undécima casa de esperanzas y deseos, por lo que algo que anhelas con fervor —un deseo tan personal que probablemente solo tú sepas qué es— podría hacerse realidad.

En esta misma luna llena, podrías ser invitado a un evento que reunirá a muchos amigos y conocidos, e incluirá a personas afables que no conoces, y probablemente estarás deseando conocer mejor a varios de ellos. El planeta benéfico Júpiter, tu regente, te brindará un apoyo excepcional, así que asegúrate de organizar almuerzos o cenas con cualquier persona que te interese.

La luna nueva del 27 de abril no será la favorita de nadie. Esta luna nueva caerá en Tauro y en tu sector de tareas diarias, y será el centro de una acalorada discusión entre Marte en Leo y Plutón en Acuario. Parece que falta información o es ambigua sobre el proyecto en el que estás trabajando, lo que podría causar problemas más adelante. Si vas a enviar un presupuesto, indica más tiempo y dinero del que crees que necesitarás para mayor seguridad.

El motivo del obstáculo que probablemente encontrarás se debe a que Plutón en Acuario forma un ángulo difícil con esta luna nueva en Tauro. Marte en Leo, desde un punto en el cielo exactamente opuesto a Plutón, también desafiará a esta luna nueva en Tauro en un grado exacto, al igual que Plutón. Todos estos cuerpos celestes (Plutón, Marte, la luna nueva y el Sol) estarán en signos fijos, por lo que tendrás poco margen para ceder.

Aunque creas que las cosas son imposibles de controlar, ten paciencia. Esta luna nueva pondrá a Venus al mando, y casi milagrosamente, Urano contactará con Venus de la manera más armoniosa, lo que debería ayudarte a encontrar inesperadamente soluciones que no habías considerado antes, y esas respuestas surgirán de la nada.

Venus ha estado retrógrado desde el 1 de marzo, pero afortunadamente se pondrá directo el 12 de abril. Toma decisiones de diseño para tu hogar después de que Venus (quien rige la belleza) se ponga directo. Siempre deja pasar tantos días como sea posible después de que un planeta se ponga directo antes de entrar en acción.

Si quieres hacer un cambio drástico y sorprendente de belleza y estética, lo pospondría hasta finales de mayo; ese sería el mejor momento para empezar.


Anterior
Anterior

Acuario

Siguiente
Siguiente

Géminis