Géminis
Ahora que Júpiter, el dador de regalos y suerte, está en Cáncer y en tu segunda casa de ingresos por primera vez en 12 años, tus perspectivas de ganar buen dinero parecen estar mejorando considerablemente. El mes pasado, el 25 de junio, tuviste una hermosa luna nueva que activó esta misma zona de tu carta astral y desbloqueó las recompensas financieras que te corresponden.
Aunque esa luna nueva fue y sigue siendo festiva y gratificante (sin duda abrirá una nueva puerta al crecimiento y las oportunidades financieras), trajo consigo una advertencia: sé disciplinado y conservador en la gestión del dinero. Investiga cuidadosamente a la persona que te asesora. Sigue reduciendo tus gastos y, en las próximas semanas, establece un plan de ahorro e inversión para asegurarte de que parte del dinero que ganes crezca mientras duermes. Consultar con un asesor financiero es una buena idea, y si eres más maduro, busca asesores patrimoniales para terminar con todo eso y dejarlo atrás.
Al comenzar julio, ganar dinero y pagar a tus deudas seguirá siendo una preocupación. La luna llena del 10 de julio en Capricornio te motivará a ocuparte de diversos asuntos financieros. Marte ha estado transitando por tu sector del hogar y la familia, y también será favorable y favorable para esta luna llena y el Sol. Esto sugiere que gran parte de tu dinero está actualmente destinado a tu vivienda u otra propiedad que podrías alquilar, adquirir, renovar, redecorar o vender. De lo contrario, podrías estar destinando fondos a un familiar que necesita tu apoyo financiero.
Una diferencia trascendental entre julio y meses anteriores es que Urano, el planeta de la independencia, el individualismo, la idiosincrasia, la sorpresa, los imprevistos y la creatividad (especialmente en matemáticas, alta tecnología y todas las ciencias), entra ahora en Géminis para un breve adelanto, desde el 7 de julio hasta el 7 de noviembre.
Urano regresará a Tauro durante varios meses y luego volverá a Géminis el próximo año, el 25 de abril de 2026, para permanecer allí ininterrumpidamente hasta el 22 de mayo de 2033, un período de siete años. Urano tarda 84 años en dar una vuelta alrededor del Sol, así que ha pasado ese tiempo desde que Urano estuvo en Géminis (de agosto de 1941 a junio de 1949). Urano toma la información recopilada por Mercurio y la sintetiza en el ámbito de la innovación o la genialidad.
Como Géminis, tener a Urano en tu signo te motivará a tomar decisiones que podrían sorprender a amigos y familiares, pero esas decisiones podrían representar un deseo que te prometiste cumplir algún día; ese día está a punto de llegar. Además, podrías cambiar tu apariencia o tu nombre, mudarte al extranjero, hacer un cambio radical en tu carrera o tener un bebé. Estos son algunos ejemplos, y seguro que se te ocurren más.
Urano en Géminis también tendrá un fuerte impacto en la sociedad, con muchos cambios e innovaciones sociales y científicas, especialmente en el ámbito de las comunicaciones y el transporte.
Quizás estés pensando en un viaje rápido durante la luna nueva en Leo del 24 de julio y las semanas siguientes. Si viajas para ver a tus amigos, tu escapada será deliciosamente feliz gracias al rayo amistoso y directo que esta luna nueva recibirá de Saturno y Neptuno en tu undécima casa, la de los amigos cercanos, las nuevas amistades y los contactos. Los días posteriores a esta luna nueva también serían un momento ideal para asistir a una convención o seminario y, al mismo tiempo, ampliar tus conocimientos sobre tu sector y tus contactos.
Si planeas viajar durante la luna nueva del 24 de julio o después para ver a un cliente con la esperanza de formalizar un acuerdo por escrito, podrías encontrarte con que esta persona insista en que incluyas términos que te resultará difícil aceptar. En este caso, puede que no sea el mejor momento para tener una reunión presencial. Espera hasta finales de agosto.
Aquí tienes otra razón por la que esperar sería prudente: Mercurio estará retrógrado del 18 de julio al 10 de agosto, por lo que los retrasos te beneficiarán. Por ahora, quizás sea mejor aprovechar esta luna nueva para disfrutar de un viaje social en lugar de uno que implique una negociación comercial. Después de todo, te mereces algo de diversión; si se te presenta la oportunidad a finales de julio, ¡aprovéchala!
Si tienes algo grande e importante que lanzar, aprovecha la luna llena casi ideal del próximo mes, el sábado 9 de agosto en Acuario a 17 grados. Será una luna llena fantástica e incluso podría compensar los problemas con Mercurio retrógrado.