Géminis
Tus perspectivas de ganar más dinero parecen excelentes al comenzar agosto, y tus ingresos parecen estar ligados a tu talento en las artes de la comunicación. Quizás estés escribiendo, dando charlas, editando, investigando, traduciendo, vendiendo, haciendo relaciones públicas o marketing. Este mes pareces estar en el punto justo con todo el trabajo que realizarás.
Tu regente, Mercurio, ha estado retrógrado desde el 18 de julio y se pondrá directo el 10 de agosto. Mercurio recuperará su fuerza anterior para el 25 de agosto. Esto te da permiso para tomarte un descanso mientras tu regente se regula este mes. La luna nueva de finales del mes pasado, el 24 de julio, fue simplemente fabulosa y puede que ya te haya traído una opción lujosa para salir de la ciudad, pero si no, podría llegar a principios de agosto o incluso en octubre.
Puede que la pasión por viajar siga presente en ti durante la luna llena del 9 de agosto. En ese momento, puede que estés regresando a casa apresuradamente de un viaje lejano, un lugar que podría haberte permitido combinar negocios con placer. Quizás necesites volver a casa para prepararte para comenzar una nueva tarea importante que comenzará (o se aprobará su inicio) con la luna llena del 9 de agosto, más cinco días. También podrías estar dando los últimos toques a un proyecto que vence entre el 8 y el 14 de agosto.
Mientras tanto, parece que tienes mucha actividad en casa, en otras propiedades que podrías tener o alquilar, o en relación con bienes raíces que quieres vender o comprar.
Desde el 17 de junio, Marte te ha preguntado qué te gustaría hacer para mejorar tu hogar o ayudar a un familiar. La acción de Marte dejará de centrarse en tu casa u otra propiedad y en las personas (o familiares) con las que compartes tu espacio cuando Marte salga de Virgo el 6 de agosto. Virgo no es el lugar más fácil para que Marte reciba a Virgo, así que podrás respirar con tranquilidad después de que Marte haya salido de Virgo.
La luna nueva del 22 de agosto retomará lo que Marte dejó y ampliará el enfoque en tu hogar y tus familiares. Planes que apenas se estaban gestando alcanzarán su máximo potencial (en el buen sentido) y pronto podrás actuar. Quizás estés comprando, alquilando o vendiendo propiedades, o mudándote, renovando, renovando tu decoración, haciendo reparaciones o contratando a los pintores para que empiecen. Quizás estés supervisando bienes raíces para otra persona.
La luna nueva del 22 de agosto será la primera de una inusual doble luna nueva en Virgo, y la segunda llegará el próximo mes, el 21 de septiembre, en forma de eclipse solar de luna nueva. Estas dos lunas nuevas enfatizan la importancia que probablemente tendrán para ti el hogar, otras propiedades o los asuntos familiares. Podrías entrar en una fase completamente nueva en asuntos domésticos: el tiempo de pensar y planificar pronto terminará, y un universo amoroso te llamará a actuar.
Ese eclipse solar de luna nueva, previsto para el 21 de septiembre, será más poderoso que la luna nueva del 22 de agosto. Podría marcar un momento reconfortante, como mínimo. Ese próximo eclipse será dulce como el azúcar, lo cual es inusual, ya que los eclipses anteriores no han sido tan agradables. Si bien todos requieren adaptación a las nuevas circunstancias, creo que disfrutarás de los efectos del eclipse del 21 de septiembre.
La nueva posición de Marte en Libra del 6 de agosto al 22 de septiembre traerá oportunidades para momentos románticos, tiempo de calidad con los niños y una mayor creatividad: elige el área que te interese y haz planes divertidos. El mes que viene, con el eclipse lunar de luna llena en Piscis del 7 de septiembre, tu carrera brillará como nunca. Un proyecto profesional está llegando a su fin, así que piensa bien. Ese eclipse de septiembre también podría traerte más dinero.