Tauro

12 Astro planet-Black & white-02.png

Quedarse en casa y no programar un viaje durante este mes puede resultar un poco restrictivo. A finales del mes pasado, puede que hicieras planes, y la luna nueva del 25 de junio fue buena, pero trajo obstáculos para viajar. Puede que hayas tenido un desvío. Sigues queriendo viajar, y este mes es diferente: tus planetas te ofrecen muchas oportunidades para preparar tus maletas y partir. La luna llena del 10 de julio podría encontrarte en un lugar lejano, en unas vacaciones románticas e inolvidables.

La luna llena del 10 de julio en Capricornio podría, en cambio, encontrarte terminando un largo viaje. Esta luna llena está llena de sabor dulce y podría marcar uno de los momentos más felices del mes para ti. Como ves, si no elegiste viajar a finales de junio o principios de julio, tendrás aún mejores oportunidades con esta luna llena del 10 de julio, más cinco días. Si viajas, lo más probable es que recorras una gran distancia.

Marte se muestra muy cooperativo, brindándote diversión con los niños, así como mucho espacio para un romance intenso. Si viajas, lleva tu cámara para capturar creativamente la belleza que verás en lugares grandes y pequeños, y que otros pasan por alto. O lleva tu bolígrafo y cuaderno y anota cada día tus reflexiones. La naturaleza puede susurrarte sabiduría.

Marte ha estado calentando tu quinta casa, donde nace y se mantiene la chispa del nuevo amor y el amor verdadero, y esta zona de tu carta astral también rige el entretenimiento, los deportes y el ocio. Es también el lugar en tu carta astral que estimula tu imaginación y expresión artística. Has albergado a Marte en esta mágica parte de tu carta astral desde el 17 de junio, y Marte permanecerá allí hasta el 6 de agosto. Este es tu momento para relajarte y disfrutar.

Un día destacado para el romance, ya sea que estés en casa o fuera, será el 4 de julio, cuando Venus, tu regente, estará en conjunción con Urano, ambos en Tauro, así que este emocionante día te llevará la palma. Cupido y su pequeño ejército de ángeles trabajarán arduamente para ti, y no importa si estás soltero, sin pareja, con la esperanza de encontrar a alguien especial o casado y anhelas atención extra de tu pareja: todos los Tauro disfrutarán de este día.

Al organizar tu agenda, ten en cuenta la luna nueva del 24 de julio en Leo, que cambiará tu enfoque del mundo exterior a tu mundo interior: tu hogar y tu familia. Esta es la única luna nueva del año que puede ayudarte a alcanzar un alto nivel de productividad en los asuntos del hogar y la familia.

Esta luna nueva, que llegará más tarde en el mes, el 24 de julio, comprende tus deseos más profundos de hacer de tu hogar un refugio seguro, elegante y cómodo frente a un mundo a veces incierto. Revisa la lista de mejoras que te gustaría hacer, elige una y empieza. Saturno, el planeta de la estabilidad, estará en comunicación directa con esa brillante y alegre luna nueva para garantizar que los cambios que realices sean duraderos y satisfactorios.

La parte más trascendental del mes ocurre a principios de mes. El 7 de julio será un día importante, ya que Urano, el planeta de la emoción, el cambio, la rebelión, la sorpresa e incluso la genialidad, dejará Tauro y entrará en Géminis para ofrecer un breve anticipo de lo que nos espera en 2026. Urano entrará en Géminis el 7 de julio y permanecerá allí durante cuatro meses, hasta el 7 de noviembre. En ese momento, Urano regresará a Tauro para atar cabos sueltos (tras haber estado allí durante siete años) y luego regresará a Géminis el 25 de abril de 2026, para permanecer allí hasta el 2 de mayo de 2033, durante su estancia habitual de siete años.

Con la entrada de Urano en Géminis, en los próximos años podrías cambiar por completo tu tipo de trabajo y tu fuente de ingresos. Debes tener cuidado con tu dinero (que, como Tauro, eres así por naturaleza), porque podrías ganar un millón, perder otro y recuperarlo todo. Dicho de otro modo, es posible que se produzcan cambios inesperados en tu situación financiera, pero si eres cuidadoso y conservador con tu dinero, no deberías tener problemas.

Anímate al 22 de julio, cuando podrías tener un golpe de suerte financiera en cuanto a bienes raíces o artículos para el hogar que quieras comprar. Urano trabajará con el Sol, un aspecto poderoso y positivo que puede traerte resultados reales. ¿Vendes una propiedad? Podrías recibir una oferta muy por encima del precio que pides de repente.

Mercurio estará retrógrado del 18 de julio al 10 de agosto. No compres aparatos electrónicos ni máquinas con piezas móviles, incluido un coche, durante este período. Mantén tu rutina y trata de evitar firmar documentos importantes. Reúnete con gente que conociste del pasado y reconecta; será divertido.


Anterior
Anterior

Escorpio

Siguiente
Siguiente

Libra