Tauro

12 Astro planet-Black & white-02.png

En diciembre, casi todo el mundo sale de compras, pero este mes trae algunos desafíos porque Mercurio comenzó a retrogradar el mes pasado, el 25 de noviembre, y no se pondrá directo hasta el 15 de diciembre. Será imperativo que envíes los regalos en la primera semana del mes, no más tarde.

Marte también comenzará a retrogradar, del 6 de diciembre al 23 de febrero, y eso indica que estás entrando en un período de planificación (pero no actúes en iniciativas importantes hasta que Marte esté completamente regulado, el 30 de abril).

Por otra parte, si bien casi todo el mundo gasta más dinero en diciembre que en otros meses, pareces tener mucho cuidado con el seguimiento de los gastos en tu tarjeta de crédito. Como Tauro, sabes cómo manejar el dinero, y seguramente este mes lo demostrarás.

La luna nueva que apareció el último día del mes pasado, el 30 de noviembre (o el 1 de diciembre, dependiendo de tu zona horaria), será de gran ayuda para llevar un registro de tus gastos; te dará la motivación para comenzar el Año Nuevo en buena forma financiera.

Marte en Leo estará en tu casa del hogar y la familia, por lo que sin duda cuidarás bien de tus seres queridos mientras planeas unas felices fiestas para tu familia y amigos.

Tu enfoque en el dinero culminará con la luna llena del 15 de diciembre en tu sector de ingresos ganados. Saturno te susurrará, “ahorra dinero” desde su posición en tu sector de la amistad, por lo que podrías decidir a qué festividades navideñas asistirás y cuáles preferirías dejar pasar para mantener tu presupuesto intacto.

Tu vida profesional va bien, ya que tu regente Venus se encuentra en la parte superior de tu horóscopo, en conjunción con Plutón. Esto indica que te estás convirtiendo rápidamente en una fuerza de la naturaleza en tu sector y aumenta tu popularidad. Sentirás la presión de ocuparte también de tus responsabilidades domésticas y familiares, ya que Marte está en oposición directa a Venus y Plutón, y mantener tanto tu carrera como tu hogar funcionando no será fácil. Ya has tenido este aspecto antes y parece que has desarrollado una forma de hacer malabarismos con estas dos áreas de tu vida, una habilidad que te resultará útil a mediados de mes.

La víspera de Año Nuevo puede ser tu momento favorito del mes. La luna nueva del mes, el 30 de diciembre, caerá en Capricornio, un signo que se combina divinamente con tu Sol en Tauro. Capricornio es un signo alineado con la tradición, por lo que no hay necesidad de pensar en hacer algo nuevo y diferente, sino más bien disfrutar de los rituales que has conocido toda tu vida y deleitarte con ellos ahora.

Si te interesa viajar, eso ocurrirá en esta gloriosa luna nueva del 30 de diciembre, a tiempo para celebrar el Año Nuevo en tierras extranjeras. Gira tu brújula: ¿París? ¿Sicilia? ¿Tokio? ¿Nueva York? Cualquier lugar al que vayas será un placer. Esta luna nueva intensificará perfectamente las emociones, haciendo que la Nochevieja sea una noche para recordar. Fácilmente podrías crear un recuerdo que resistirá la prueba del tiempo.


Anterior
Anterior

Piscis

Siguiente
Siguiente

Aries