Escorpio
Al comenzar julio, puede que te sientas un poco dividid@ entre la necesidad de escaparte en un viaje emocionante y atender una agenda apretada en el trabajo. Puede que ambas cosas estén en conflicto, pero eres un maestro del malabarismo y un hábil negociador, conocido por no rendirte nunca, así que puede que ya hayas tenido una idea de cómo puedes lograr ambas cosas. Si no puedes viajar, el mundo internacional podría venir a ti. Por ejemplo, podrías estar trabajando con un nuevo cliente en el extranjero por teléfono y correo electrónico.
Parece que quieres viajar para cambiar de aires por completo, y sin duda mereces que tu deseo se cumpla. La luna nueva del mes pasado, el 25 de junio, fue muy positiva y amplia, pero sí mostró que algunos Escorpio podrían encontrar un obstáculo para viajar debido a un proyecto importante que deben completar.
Si prometiste terminar el trabajo, lo que significa que no puedes subirte a un avión para ir a un lugar exótico, tendrás una segunda oportunidad para empacar e irte durante la luna llena del 10 de julio. Aunque el viaje probablemente sea a un lugar cercano, no será menos placentero, y posiblemente más relajante. Podrías tomarte un fin de semana largo desde la luna llena del 10 de julio hasta el domingo 13 de julio. Todas las lunas llenas duran cinco días, es decir, del 10 al 15 de julio. Si te tomas menos tiempo, elige un hotel más lujoso.
Mercurio estará retrógrado del 18 de julio al 10 de agosto, así que podrías ver a un amigo al que no has visto en mucho tiempo, y ponerte al día te hará darte cuenta de lo mucho que disfrutas de esta amistad. Te dirás a ti mismo que no la dejarás pasar tanto tiempo; necesitas hablar más a menudo. Sin embargo, no firmes papeles durante Mercurio retrógrado ni compres aparatos electrónicos nuevos. Intenta reservar algunos días antes del 18 de julio si puedes.
Marte, uno de tus dos planetas regentes, se mudó a tu casa de diversión, amigos y eventos sociales el mes pasado, el 17 de junio, y disfrutarás de tenerlo allí durante todo julio (hasta el 6 de agosto). Este cambio te dará mucho más tiempo para relajarte y desconectar con las personas que más quieres.
Desde principios de este año, enfrentaste fuertes vientos en contra. Tuviste que superar una multitud de retrógrados, incluyendo a tu regente Marte, lo que dificultó tu capacidad para avanzar con fluidez en tus proyectos. El período del 17 de abril al 17 de junio podría haber sido el más difícil, ya que tu trabajo se volvió más intenso y la presión era alta. Tuviste que concentrarte en el trabajo duro y mantener la vista puesta en el camino. No había alivio.
Pensabas que este era el trabajo y que siempre sería así de agotador. No es cierto. Tuviste aspectos inusualmente severos durante ese tiempo, y si completaste tus proyectos con éxito para finales de mayo, lo hiciste contra todo pronóstico. Tu signo, querido Escorpio, es capaz de concentrarse en medio de un huracán furioso y apenas notar lo que ocurre afuera. ¡Felicidades!
Sin embargo, necesitas descansar y desconectar, y tendrás la oportunidad de hacerlo en la primera quincena de julio. Más adelante, Marte hará un esfuerzo especial para alcanzar la luna llena del 10 de julio, y parece que un amigo podría invitarte a su casa de verano o sugerirte que viajen juntos a un resort cercano. Agosto será muy ajetreado, así que ve ahora, no en agosto. Septiembre trae dos eclipses, así que, de nuevo, elige ir a principios de julio si tienes la oportunidad.
Pasando ahora a la luna nueva del 24 de julio: si pudiste viajar antes, tendrás que estar de vuelta en casa a estas alturas del mes. Un avance espectacular en tu carrera será posible en los días posteriores a la luna nueva del 24 de julio, y este podría ser el momento más importante de 2025 para ti.
Esta luna nueva profesional del 24 de julio es positiva en casi todos los sentidos; tiene pocos defectos. Saturno enviará vibraciones estabilizadoras desde tu sector de asignaciones, por lo que podrías empezar a trabajar en un proyecto prometedor. También podrías descubrir que podrías obtener un ascenso o un nuevo puesto gracias a tu excelente trabajo. La única dificultad posible podría estar relacionada con tu preocupación por mantener las cosas en marcha en casa mientras te concentras en tus nuevas responsabilidades. Quizás necesites contratar ayuda, pero parece que recibirás más dinero, así que podrás permitírtelo.
Al mismo tiempo que esta luna nueva especial del 24 de julio, Neptuno se unirá a la acción, brindándote la oportunidad de mostrar tu creatividad. Urano y Saturno también estarán en contacto, lo que sugiere que podrías recibir una bonificación o un salario inesperadamente generoso por esta oportunidad. En general, esta luna nueva está hecha a tu medida.
Otra gran noticia de este mes incluye la entrada de Urano en Géminis el 7 de julio por primera vez desde 1941-1949. Hasta ahora, Urano ha estado en uno de los ángulos de tu carta astral, la séptima casa, que rige tus relaciones amorosas (como el matrimonio), las colaboraciones serias y las sociedades en los negocios. Urano es poco tradicional y errático, por lo que es posible que te haya resultado difícil gestionar tus relaciones.
Urano abandonará tu casa de las relaciones del 7 de julio al 7 de noviembre para darte un anticipo de lo que está por venir. Después, regresará a Géminis (tu octava casa financiera) a partir del 25 de abril de 2026 y hasta el 22 de mayo de 2033, un período de siete años.
Urano, el planeta de la sorpresa y los eventos imprevistos, está a punto de darte un MBA cósmico. Con un planeta volátil en tu casa financiera, sería prudente adoptar un enfoque lento, cuidadoso y conservador en la gestión del dinero. Deja las emociones a un lado, y si tienes un asesor financiero a quien contactar, sería ideal. Si bien tu dinero puede fluctuar (probablemente debido a gastos imprevistos), si mantienes el control, deberías superar este período con mayor riqueza que al principio.
Este año, Urano estará presente por un corto tiempo, del 7 de julio al 7 de noviembre. El próximo año, Urano regresará de forma más permanente, del 25 de abril de 2026 al 22 de mayo de 2033. Si bien a veces podrías sorprenderte con una factura grande que no esperabas, otras veces recibirás una gran cantidad de dinero que nunca anticipaste. No dejes que el engañoso Urano te haga creer que siempre tendrás dinero cuando te encuentres en un período inesperadamente lucrativo; Urano quiere enseñarte a ahorrar para cuando las cosas no salgan como esperabas.
Tener a Urano en tu octava casa será un poco más fácil que donde lo has tenido en los últimos siete años, tu séptima casa, la del matrimonio y las relaciones serias (románticas o profesionales). Es posible que no hayas tenido problemas con ninguna relación seria en tu vida durante ese tiempo; más bien, el problema puede haberse centrado en un feroz competidor con el que tuviste que lidiar.
¡No importa! Te graduarás del 7 de julio al 7 de noviembre, y luego, de forma más definitiva, a partir del 25 de abril de 2026. Nunca más en tu vida tendrás que lidiar con patrones de relación similares a los que enfrentaste en los últimos siete años. Urano tarda 84 años en dar una vuelta al Sol, así que le tomará ese tiempo regresar a Tauro y a esta parte de tu carta astral.
También puedes esperar relaciones más fáciles y fluidas. En todos los sentidos, este será un buen cambio.