Escorpio

12 Astro planet-Black & white-08.png

La vida está mejorando poco a poco para ti. Has estado bajo mucha presión en todos los aspectos de tu vida, y puede que este año hayas sentido que has estado caminando sobre brasas. No ha sido fácil. Tu hogar y tu familia necesitaban atención, pero también tu carrera, y en ocasiones te sentiste entre dos direcciones.

Sin embargo, has visto una mejora desde la alegre luna nueva que llegó hace unos meses, el 26 de mayo. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, se trasladó a Cáncer en junio, un signo de agua como el tuyo. Esto significa que Júpiter puede ayudarte de forma mucho más directa en los próximos meses, hasta junio 2026. Tu salud mejorará y recuperarás tu optimismo vital. Júpiter trae muchos regalos: felicidad, éxito, optimismo, golpes de suerte y también más dinero.

El año que viene, cuando Júpiter entre en tu sector profesional el 30 de junio de 2026, durante un año completo, disfrutarás del mayor crecimiento profesional que hayas visto y alcanzarás nuevas alturas. Puede que seas demasiado exigente, dando por sentado que nadie se da cuenta de lo que haces o no aprueba tu progreso, pero te equivocas. Lo estás haciendo mucho mejor de lo que crees. Mantén el rumbo porque te encaminas hacia cosas más importantes y mejores.

Además, con el apoyo de Júpiter, tendrás suerte en las relaciones internacionales y los viajes de larga distancia, y encontrarás ayuda, si la necesitas, con asuntos de inmigración (incluyendo visas, pasaportes y residencia). También tendrás éxito en la educación superior, el ámbito legal y en las industrias editorial y de radiodifusión. Urano, el planeta de la sorpresa, estuvo en buena actitud con el Sol y la luna nueva a finales de julio, por lo que es posible que ya te hayan dado o prometido una bonificación u otra suma de dinero extralaboral de una fuente inusual. Este ingreso puede haber llegado de repente. Si no recibiste una suma en julio, podría ocurrir a principios de agosto.

Tu hogar será tu prioridad durante la luna llena en Acuario del 9 de agosto. En ese momento, Urano tomará la iniciativa y te brindará un apoyo excepcional. Urano en Géminis y tu octava casa financiera contactará con Plutón en Acuario (en tu sector del hogar y la familia) y Marte en Libra (en tu duodécima casa, oculta y privada). Estás bajo fuertes aspectos de apoyo para recibir un bono u otra suma, ya que esta configuración crea un triángulo dorado de suprema armonía. No lo esperarás, y será bienvenido cuando llegue.

Mercurio estará retrógrado hasta el 10 de agosto, una tendencia que comenzó el 18 de julio. Evita firmar documentos hasta mucho después de que Mercurio entre en movimiento directo el 10 de agosto, dejando un margen de tiempo de tantos días como sea posible. Además, evita comprar artículos electrónicos (un coche, un smartphone, un portátil o un electrodoméstico, por ejemplo), ya que no disfrutarás de tu compra tanto como crees si la compras durante este periodo.

La luna nueva en Virgo del 22 de agosto podría traerte una invitación para asistir a un evento social elegante. Sin embargo, Urano estará en un ángulo difícil con esta luna nueva, por lo que podrías preocuparte por el dinero que tendrías que gastar si vas.

Esta luna nueva del 22 de agosto no será tan favorable como los aspectos que ocurrirán a principios de agosto o durante la luna nueva del próximo mes (también en Virgo), el 21 de septiembre. El comportamiento de un amigo podría preocuparte durante la luna nueva del 22 de agosto. Este amigo podría mostrarte su verdadera cara, y podría no ser lo que esperabas ver. En consecuencia, podrías simplemente tirar la toalla y dejar la amistad. Ya tienes bastante con lo que lidiar ahora mismo.

Tu día más emocionante, lujoso y divertido del mes será cuando Júpiter y Venus se unan en Cáncer el 12 de agosto (o el 11 de agosto, dependiendo de tu zona horaria). Es especial: haz que funcione para ti. Podrías estar de viaje, organizar un evento o una cena en la ciudad. Tú decides.

El próximo mes, del 22 de septiembre al 4 de noviembre, entrarás en el período más importante del año. Tu regente, Marte, el planeta de la acción y la energía, estará en Escorpio por primera vez en dos años, lo que te permitirá ponerte a la cabeza. Tu valentía, pasión y empuje impresionarán y te permitirán conseguir justo lo que deseas. En el amor y el romance, tus encantos se intensificarán y los demás se sentirán atraídos por ti como polillas a la llama. ¡Serás imparable!


Anterior
Anterior

Aries

Siguiente
Siguiente

Tauro