Piscis

12 Astro planet-Black & white-12.png

Piscis suele ser más feliz cuando se dedica a una tarea creativa, así que, al entrar en julio, serás tan feliz como un cachorro en un trébol. A finales del mes pasado, el 25 de junio, experimentaste una generosa luna nueva en Cáncer que llegó en conjunción con el benéfico Júpiter, lo que te centró no solo en tus esfuerzos creativos, sino también en el amor apasionado, el romance, los deportes, el ocio, los pasatiempos personales y el tiempo y la diversión con los niños. Esta luna nueva te afectará durante semanas y meses, y será especialmente fuerte al entrar en julio.

Hubo un obstáculo con la luna nueva del 25 de junio: la escasez de dinero, que podría afectar tu vida social durante la segunda mitad de 2025. La razón de esta situación apunta a Saturno. Recientemente, el 24 de mayo, el implacable Saturno entró en tu segunda casa, la de los ingresos, los ahorros y las posesiones, para quedarse temporalmente hasta el 1 de septiembre. Saturno solo te dará lecciones sobre la administración del dinero y los beneficios del ahorro hasta el 1 de septiembre.

Sin embargo, Saturno regresará a tu casa financiera el 13 de febrero de 2026 para quedarse hasta el 12 de abril de 2028, un período de dos años y medio. En estos meses y en los próximos años, aprenderás maneras inteligentes de reducir el gasto, encontrar maneras de comprar a precios de ganga y negociar bien. También buscarás nuevas fuentes de ingresos y conseguirás la que más te apasione. Si trabajas con Saturno, saldrás de este período más rico que cuando entraste.

Prolongando la alegría que probablemente sentiste al entrar en julio, la luna llena del 10 de julio podría traerte un evento en el que estarás rodeado de muchas personas cálidas, amigables y exitosas. Todas las lunas llenas tienen un área de influencia que se extiende cinco días más allá de su fecha de aparición, lo que te permite continuar durante el próximo fin de semana y un poco más (del 10 al 15 de julio). Podrías ser invitado a una boda, una fiesta de cumpleaños, un mitin político, una cena benéfica o un evento privado de un club. Podrías unirte a un club de lectura o asistir a un seminario o convención del sector.

Esta luna llena del 10 de julio caerá en tu undécima casa de la felicidad, las esperanzas y los deseos —lo que también incluye las amistades—, por lo que es probable que disfrutes del evento al que decidas asistir. También tendrás la posibilidad de hacer un nuevo amigo, así que si conoces a alguien interesante, sé el primero en sugerirle que queden a comer para conocerlo mejor.

El ambiente social y romántico del mes cambiará cuando la luna nueva del 24 de julio vuelva a centrar tu atención en la oficina. (No estés fuera en este momento del mes. Vete antes). El proyecto que surge será una tarea importante que probablemente surgirá de repente gracias a un rayo de Urano. Este nuevo encargo probablemente también te pagará muy bien gracias a las brillantes vibraciones de Saturno y Neptuno en tu segunda casa, la de los ingresos. La amabilidad de Neptuno sugiere que tendrás bastante espacio para imprimir tu propio toque personal a este proyecto, lo que lo convierte en un trabajo muy satisfactorio. ¡Te espera un mes muy especial!

Termina con las tareas más importantes de tu lista a principios de mes, ya que Mercurio estará retrógrado desde el 18 de julio hasta el 10 de agosto.

Urano hará su monumental movimiento a Géminis el 7 de julio y se unirá a un grupo de planetas exteriores en signos de aire y fuego, lo que representa un gran cambio con respecto a los signos en los que se encontraban antes. Te llevas bien con los signos de aire analíticos: el aire y el agua crean burbujas efervescentes. Tu hogar será una fuente de estimulación e innovación. Durante los últimos siete años, Urano ha estado en Tauro y te ha ayudado a agudizar tu capacidad de comunicación.

Urano no ha visitado Géminis desde 1941 a 1949, así que la influencia será fresca y nueva para ti. Tienes la suerte de que Urano se llevará bien con Plutón, Neptuno, Saturno y, a mediados del año que viene, también con Júpiter. Júpiter es el planeta de la buena fortuna y te ayudará a adaptarte a cualquier cambio de estilo de vida que inicies. El mundo está cambiando, y tú con él. Piscis es un signo mutable (conocido por su gran flexibilidad y adaptabilidad), así que cuando te enteres de todos estos cambios cósmicos, puedo oírte decir: "¡Que venga!".


Anterior
Anterior

Leo

Siguiente
Siguiente

Acuario