Piscis

12 Astro planet-Black & white-12.png

A medida que comienza el mes, tu carrera de repente va viento en popa. Estás muy solicitad@ y tus últimos triunfos pueden incluso aparecer en la prensa. Tendrás una luna nueva profesional poco común y emocionante en tu décima casa de honores, premios y logros el 30 de noviembre o el 1 de diciembre (según tu zona horaria). Esta luna nueva, muy amiga de Marte en Leo en tu sector de asignaciones laborales, probablemente abrirá oportunidades para nuevas asignaciones en las próximas semanas, más allá de las que surjan este mes. Todas las lunas nuevas tienen una cola larga y pueden hacerte avanzar cinco meses en lo que respecta al mensaje que trae.

Saturno estará en un ángulo duro con el Sol y la luna nueva, por lo que los trabajos que tengas requerirán mucho trabajo y concentración, pero las recompensas resultantes de tu trabajo serán evidentes. Es posible que tengas que hacer malabarismos con las cosas que suceden en casa al mismo tiempo, pero si eres organizado, puedes tener todo lo que necesitas. Si necesitas ayuda, podrás encontrar ayuda calificada. Por último, si aceptas un nuevo proyecto, la compensación te agradará.

A medida que llegue la luna llena en Géminis el 15 de diciembre, su mayor atención se centrará en tu familia y en tus seres queridos. Júpiter orbitará cerca de la luna llena, lo que sugiere que te espera una temporada festiva cálida y feliz.

Para ver el resultado final de los acontecimientos de esta luna llena, debemos fijarnos en Mercurio, el planeta que lleva la delantera. Como un golpe de suerte, el activo Mercurio estará bellamente orientado hacia Plutón y Venus. No solo la familia será importante, sino que la luna llena también generará aplausos para tu vida profesional. Diciembre será tu mes más importante de 2024 para avanzar en tu carrera.

Mercurio comenzó a retrogradar el mes pasado, el 25 de noviembre, y continuará haciéndolo hasta el 15 de diciembre. Esto sugiere que puedes tener retrasos o cosas que rehacer, pero el lado positivo es que un cliente con el que solías trabajar puede volver a aparecer en escena.

Además, Marte también se pondrá retrógrado, lo que es más problemático porque Marte mantiene el ritmo de vida y ralentizará los acuerdos comerciales, ya que los clientes se mostrarán reacios a comprometerse. Incluso en tu vida personal, será difícil convencer a alguien de que acepte tu punto de vista. Las cosas mejorarán el 23 de febrero, cuando Marte se ponga directo.

Sin embargo, incluso después de que Marte se ponga directo el 23 de febrero, Marte tardará hasta el 30 de abril en recuperar por completo su antigua fuerza. Si bien tendrás que conformarte con pequeñas victorias durante este período, ten en cuenta que todos estarán en el mismo barco, por lo que no perderás ninguna ventaja competitiva; las cosas simplemente parecerán congeladas por un tiempo.

La luna llena del 15 de diciembre debería traer algunos acontecimientos felices en el frente familiar y del hogar. Este año, sin duda, podrás sentir la calidez y la cercanía de la familia y los amigos en esta luna llena, aunque tu vida laboral nunca estará lejos de tus pensamientos.

Para cuando llegues a la última semana del mes, es posible que también estés ansioso@ por disfrutar del romance y la diversión con amigos.

La luna nueva del 30 de diciembre será ideal para que hables con tus amigos para planificar una forma divertida de celebrar el Año Nuevo juntos. Si no te mudas ni renovaste tu casa (posible este año o en los próximos meses), es posible que quieras hacer una fiesta para amigos en casa.

En términos de romance, Venus está a punto de ingresar a Piscis por primera vez en 10 meses el 2 de enero, para quedarse hasta el 4 de febrero. Esta es una forma maravillosa de entrar en el Año Nuevo. Al mismo tiempo, Marte volverá a ingresar a Cáncer el 6 de enero, para quedarse hasta el 17 de abril de 2025, lo que también resaltará el amor y los hijos.

Marte es el amante cósmico de Venus, por lo que la posición de ambos planetas es importante a tener en cuenta para disfrutar del romance. Tener a Venus y a Marte en signos de agua compatibles es maravilloso: para el 25 de enero de 2025, estarán en un “trígono” perfecto (gran armonía), por lo que tienes una perspectiva brillante para el romance en las próximas semanas. Tienes la ayuda planetaria adecuada para atraer a un nuevo amor o para crear una mayor cercanía en una relación amorosa existente. Todas estas son noticias maravillosas.

Así que, por ahora, planea ver a un grupo de amigos en la víspera de Año Nuevo. Te espera un momento divertido en los próximos meses, y podría incluir un romance impresionante.


Anterior
Anterior

Virgo

Siguiente
Siguiente

Tauro