Acuario
Otros signos del zodíaco pueden necesitar tiempo para adaptarse al espíritu navideño, pero tú no: tú estás ready. Tus amigos quieren verte y reconectarse, y tú estás feliz por verlos. Saturno, el planeta maestro que usa el amor duro para impartir su sabiduría, está actualmente en tu segunda casa financiera, por lo que no estarás de humor para gastar libremente. Eso está bien: no necesitas planificar una temporada navideña costosa para disfrutarla.
Has estado recibiendo a Saturno en tu segunda casa de ingresos ganados y ahorros desde principios de marzo de 2023, y estás más de la mitad del proceso de tutoría de Saturno. El dinero llegará más fácilmente después de que Saturno abandone esta posición en febrero de 2026, pero mientras tanto, aprenderás consejos y trucos de Saturno para aprovechar más el dinero que tienes ahora, porque ese es el objetivo de la visita de Saturno.
Después de que hayas terminado con el plan cósmico financiero de Saturno en febrero de 2026, Saturno no regresará a esta parte de tu carta hasta abril de 2052. Como ves, las visitas de Saturno son raras. Como tutor, Saturno tiene que asegurarse de que todo lo que te enseñe sea lo suficientemente vívido como para que puedas avanzar casi tres décadas. Los astrólogos generalmente creen que la primera vez que experimentas una visita de Saturno en cualquier parte de tu carta (generalmente antes de cumplir 29 años) es la experiencia más difícil porque, en teoría, tendrías mucho que aprender. Las visitas posteriores de Saturno son más fáciles, ya que ya tendrás gran parte de la sabiduría de Saturno en tu saber.
Con Saturno en Piscis desde marzo de 2023, has aprendido a encontrar gangas y negociar con sofisticación. Has estado reduciendo el desperdicio para quedarte con más del dinero que has ganado. Encontrar una forma divertida de celebrar el Año Nuevo con amigos será fácil; recuerda que no importa a dónde vayas o cuánto gastes, sino con quién estés.
Ahora, en cuanto a tu vida amorosa, Júpiter, el dador de regalos y suerte, está en tu verdadero sector del romance, así que si aún no has encontrado a tu único amor/pareja, acepta las invitaciones a todas las fiestas navideñas. Tienes una excelente oportunidad de encontrar a una persona fascinante a la que te gustaría conocer mejor.
Venus potenciará tu encanto y magnetismo al estar en Acuario durante toda la temporada navideña, desde el 7 de diciembre hasta el 2 de enero. Tu personalidad brillará intensamente en cualquier reunión. Si estás en pareja, tu pareja te acompañará con gusto a los eventos: Marte en tu signo opuesto, Leo, lo hará posible. Con Marte en un hermoso ángulo con la luna nueva del 1 de diciembre, tienes todas las razones para sentir que esta temporada navideña será sobresaliente.
La luna llena del 15 de diciembre en Géminis podría ser exquisitamente romántica, ya que iluminará tu quinta casa del amor verdadero. Júpiter orbitará cerca de esa luna llena en el signo de aire Géminis, lo que sugiere que podrías tener un episodio romántico impresionante dentro de los cinco días posteriores a la fecha en que aparezca. Neptuno estará en un ángulo fuerte, así que no te dejes llevar por la emoción y la emoción del amor (¡será difícil no hacerlo!). Si te sientes atraído, deja que la relación crezca a un ritmo pausado.
Si no has sido feliz en tu relación, esta luna llena puede casi obligarte a hacer un plan. ¿Intentarás arreglar la relación, posiblemente con la ayuda de un terapeuta de pareja? ¿O te marcharás sin arrepentirte? Con Júpiter tan cerca de la luna, si tienes que romper, probablemente lo harás de forma amistosa.
Otras formas posibles en las que la luna llena podría afectarte podrían ser un embarazo, el nacimiento de un nuevo bebé, una decisión de ayudar a un hijo que tienes ahora de alguna manera positiva o terminar un proyecto creativo muy querido.