Acuario

12 Astro planet-Black & white-11.png

La acción de Marte ha estado impulsando la actividad en tu sector laboral desde principios de enero, así que llevas semanas corriendo de un lado a otro. Este nivel de actividad frenética se calmará una vez que Marte entre en Leo (del 17 de abril al 17 de junio) y te dé más tiempo para pasar con tu pareja.

Las estaciones están cambiando, así que quizás quieras disfrutar viendo lo que la naturaleza ha creado con su caja de pinturas. Llenar tus pulmones de aire fresco te ayudará a relajarte y desconectar, especialmente si conduces a un campo desconocido cerca de casa. Tu excursión resultará liberadora e inspiradora. El eclipse solar de luna nueva que ocurrió a finales del mes pasado, el 29 de marzo, despertó tu pasión por viajar, así que, si puedes, déjate llevar y haz un pequeño viaje. Si observas tu carta astral, tus días fuera de la ciudad podrían ser por negocios, ya que parece que tienes un objetivo que cumplir mientras estás en tu destino.

Tus finanzas te han preocupado. Estás decidido a controlar tu dinero para que este no te controle a ti. Parece que tus esfuerzos han dado frutos y ahora puedes tener un mejor flujo de caja. Date un capricho y viaja. La primera mitad del mes será tu mejor momento y la más divertida.

Venus está en tu casa financiera y ha estado retrógrada desde el 1 de marzo, pero se volverá directa el 12 de abril. La mayoría de la gente asocia a Venus con el amor, pero también está vinculada al dinero y las ganancias, y en tu caso, tus ingresos deberían mejorar. Para Acuario, Venus también rige el hogar, una buena señal de que podrás avanzar más en el sector inmobiliario una vez que Venus se vuelva directa el 12 de abril. Si has estado intentando vender una propiedad, finalmente recibirás ofertas reales. Sin embargo, Venus tardará un tiempo en fortalecerse, hasta el 16 de mayo. Esa fecha coincide con una luna llena difícil. Una vez que llegues a finales de mayo, concretamente al 26 de mayo, toda la vida se iluminará.

La luna llena de este mes, el 12 de abril, caerá el mismo día en que Venus se vuelva directa y traerá buenas noticias de lejos. De nuevo, parece que tienes una razón para viajar. Tu primer viaje despertará el deseo de un viaje más largo. Si no puedes viajar, probablemente trabajarás por correo electrónico, teléfono o Zoom con personas a distancia.

Alternativamente, podrías tener un proyecto editorial o de radiodifusión, o si estás en la universidad, verás un avance en tus estudios universitarios, y todo apunta a que te irá bien. Si tienes un caso legal en curso, podrías llegar a un acuerdo o recibir un veredicto el 12 de abril (o en un plazo de cinco días). Aunque la otra parte parezca tener mejor mano, es posible que finalmente puedas dar por concluido este episodio. Aunque puede que no consigas todo lo que quieres (debido a la oposición de Marte a tu Sol), la respuesta será justa y satisfactoria.

No hay necesidad de frustrarse por oponentes, competidores, colaboradores o socios. Eso no servirá de nada. Abrete a las opiniones de los demás. No intentes obligar a nadie a aceptar tu punto de vista; será inútil debatir, y la persona con la que hablarás podría enfurecerse. ¡No querrás que eso pase! Esta es luna llena, así que los sentimientos estarán a flor de piel. Será mejor que no te preocupes demasiado.

Esta luna llena tiene aspectos muy positivos para ti y traerá un cierre y un espíritu de conclusión a tus conversaciones dentro de cinco días (del 12 al 17 de abril). Júpiter estará maravillosamente orientado a esta luna llena en Libra, lo que sugiere que incluso si tienes que viajar para completar un proyecto de trabajo, tu viaje será excepcional; te alegrarás de haber ido.

A mediados de mes, te sentirás mucho mejor con tus finanzas; el dinero debería empezar a fluir hacia ti a un ritmo acelerado. Mercurio, que ha estado retrógrado desde el 15 de marzo, finalmente se volverá directo el 7 de abril, así que ahora también serás más productivo.

Este es un mes que simplemente te atormenta. La luna nueva del 27 de abril estará en Tauro e iluminará tu hogar. Pareces estar en detalles del hogar o asuntos familiares, posiblemente desde 2023. Si no estabas en esa área de tu vida, podrías estar considerando mudarte, comprar o vender una propiedad, o hacer una renovación el 27 de abril o muy cerca de esa fecha.

Venus ha estado retrógrado desde el 1 de marzo y rige la cuarta casa solar de Acuario, la del hogar y la familia. Que Venus se vuelva directo el 12 de abril es una buena noticia. Si no lograste resolver los detalles de tu nueva casa o de las reformas, o si no encontraste la solución adecuada para ayudar a un familiar, la situación parece estar mejorando. Ahora que Venus avanza, tus decisiones empezarán a tomar forma con mayor facilidad.

Sin embargo, Plutón, en una feroz discusión con Marte, podría hacerte cambiar radicalmente tus planes debido a normas y regulaciones gubernamentales o leyes de zonificación municipal que quizás desconocías (o que son nuevas). Esto no es algo que se pueda negociar: Plutón dicta las leyes, y despotricar contra él nunca funciona. Sé flexible: aún puedes diseñar y vivir en la casa de tus sueños.

Plutón es más fuerte que Marte, y con Plutón en Acuario, estás personificado por Plutón. Creo que probablemente querrás usar un mazo para resolver un problema en lugar de simplemente recurrir a conversaciones delicadas y diplomáticas. Tendrás que andar con cuidado con los sentimientos de los demás, ya que si intentas convencer a alguien de tu punto de vista, no lograrás que cambie de opinión. De hecho, podrías desencadenar una discusión de proporciones épicas.

Si no notas un problema con tu pareja en el amor o en los negocios, podría ser un competidor, ya que la séptima casa, cuando está bajo aspectos difíciles, también es la casa de los "enemigos abiertos", según los antiguos astrólogos. Estos son competidores que puedes ver claramente; no se esconden en las sombras.

Cuando Plutón se ve atacado agresivamente (como lo hará Marte el 26 de abril), las personas pueden actuar de forma injusta, incluso despiadada. Debes estar alerta para estar al tanto de lo que hacen tus competidores. No reacciones impulsivamente; no hay límite de tiempo para tu respuesta. Tómate tu tiempo y desarrolla una buena estrategia para contrarrestar las acciones de la competencia; esta es tu mejor opción. Tienes talento, la razón por la que tienes competencia. Apuesto a que podrás superar esta situación.


Anterior
Anterior

Capricornio

Siguiente
Siguiente

Sagitario