Acuario

12 Astro planet-Black & white-11.png

La luna llena del 9 de agosto en Acuario será tu gran momento, cuando algo muy importante para ti llegará a su culminación. Esta luna llena será fabulosamente amigable y sumamente armoniosa, y traerá eventos que te favorecerán enormemente. Plutón en Acuario, a 2 grados, trabajará con Marte en Libra, a 1 grado, y Urano en Géminis, a 1 grado, y juntos crearán un magnífico triángulo dorado en el cielo, brindándote oportunidades para el amor, la diversión y posibles viajes. Pocas veces he visto a los principales planetas exteriores tan solidarios, tan sociables y comunicativos entre sí. El amor, el cariño, los mimos, los toques de lujo y la diversión con amigos son los días que acompañarán a esta hermosa luna llena.

El 8 de agosto sería un momento fantástico para emprender algo nuevo, y aunque Mercurio estará al final de su fase retrógrada, para entrar en fase directa el 10 de agosto, esta fecha es tan maravillosamente positiva que eclipsará cualquier cambio que Mercurio retrógrado pueda traer. Espero que ya hayan firmado sus acuerdos antes de este mes. Si es así, ¡anímate a abrir las puertas de tu nuevo negocio, comienza tu campaña publicitaria o en redes sociales, publica tu nuevo libro... haz algo que te cambie la vida! No puedo expresar lo suficiente la gloria de este extraordinario día, el 8 de agosto.

Ahora que Marte está a punto de abandonar tu octava casa, la del dinero ajeno (donde estuvo en la segunda quincena de junio y julio), tendrás la oportunidad de controlar tus gastos. Últimamente has tenido facturas enormes, pero a partir de ahora se están reduciendo a un tamaño manejable, lo cual es una buena noticia.

Anota una estrella dorada el 12 de agosto para tener la probabilidad de recibir buenas noticias y elogios por un trabajo bien hecho. Ese día, Venus y Júpiter harán una conjunción inusual en Cáncer. Recuerda que, gracias a Marte, tu carrera brillará con luz propia del 22 de septiembre al 4 de noviembre, y será un momento para recibir elogios, aplausos y, muy posiblemente, un ascenso o una nueva oferta de trabajo. Durante ese período, será más difícil encontrar tiempo libre. ¡Las oportunidades en el trabajo serán demasiado atractivas como para perdérselas! Observa cómo te sientes.

Ahora pasemos a la luna nueva del 22 de agosto, que será la primera de dos lunas nuevas consecutivas en Virgo, y aparecerán con cuatro semanas de diferencia. Ambas lunas nuevas le darán más importancia a tus finanzas. Urano estará en ángulo duro con la luna nueva y el Sol en la luna nueva del 22 de agosto, por lo que podrías recibir un gasto o una factura inesperada de una fuente que olvidaste. Asegúrate de vigilar tus inversiones; este no es el mes (ni tampoco septiembre) para correr riesgos financieros. Cíñete a inversiones de confianza y sigue los consejos de tu asesor financiero.

La luna nueva de este mes caerá a 0 grados de Virgo, y la luna nueva del próximo mes aparecerá en Virgo a 29 grados. Si bien cada luna nueva será muy diferente en perspectiva, ambas llaman la atención sobre el mismo tema: tu octava casa, el dinero de los demás. Este mes trae una sorpresa sobre el dinero, pero no la que te gustaría escuchar. Por ejemplo, si estás intentando llegar a un acuerdo final en un divorcio, las conversaciones este mes podrían volverse inesperadamente polémicas. Si es así, rompe la cadena y propón una nueva reunión el próximo mes. Tendrás mejores aspectos durante el eclipse solar de luna nueva del 21 de septiembre, y aunque no es pan comido, podrás negociar con más calma sin las tácticas sorpresivas que vendrían justo después de la luna nueva del 22 de agosto.

El problema es el siguiente: en la luna nueva del 22 de agosto, Urano estará en un aspecto duro con el Sol y la luna nueva, lo que indica que las noticias financieras serán discordantes y desagradables. Una negociación podría descontrolarse de forma repentina, inesperada y sin previo aviso. Al mismo tiempo, Marte se conectará con Mercurio (que juega un papel importante en esta lunación) y solicitará el apoyo de una persona distinguida que trabaja en los medios de comunicación, el mundo académico, el gobierno o nació en el extranjero. Esta persona podría ser muy sabia y tener buenos contactos, y podría serte útil.

En resumen, la luna nueva del 22 de agosto presenta un panorama mixto, así que mantén tus opciones abiertas y simplemente observa qué sucede en los días posteriores al 22 de agosto.

La segunda luna nueva en Virgo del próximo mes será mucho mejor, llegando el 21 de septiembre como un eclipse solar de luna nueva. Este será mucho más favorable y, al ser un eclipse, es poderoso.

En medio de estos dos eventos, habrá un eclipse de luna llena en Piscis a 15 grados el 7 de septiembre, que enfatizará tus ingresos y recursos financieros, así que sin duda septiembre será un mes de mucho dinero.


Anterior
Anterior

Piscis

Siguiente
Siguiente

Libra