Acuario

12 Astro planet-Black & white-11.png

Algunos ya están haciendo las maletas y saliendo de vacaciones en julio, pero tú no. Tienes un tigre agarrado por la cola, pues tienes mucho trabajo en la oficina que requiere tu atención. Es bueno sentirse necesario. Tus gastos han sido altos durante mucho tiempo, pero especialmente desde el 17 de junio, cuando Marte entró en Virgo, así que el trabajo extra podría ayudarte a generar más dinero. (Los gastos se reducirán notablemente después del 6 de agosto, cuando Marte salga de Virgo).

Los planetas que se congregaron en Cáncer y tu sexta casa, la de las tareas diarias, se vieron energizados por la luna nueva del mes pasado, el 25 de junio. Sin embargo, esa luna nueva estaba en conflicto con Saturno y Neptuno en tu tercera casa, la de la comunicación, por lo que podrías recibir instrucciones confusas y engañosas sobre cómo proceder con la tarea este mes a medida que profundizas en los detalles. Además, ten mucho cuidado con los documentos legales que firmes; este mes, el consejo de un abogado valdrá su peso en oro. Para la luna llena del 10 de julio, necesitarás privacidad y descanso, así que no hay nada de malo en desconectar el teléfono y la computadora, bajar las persianas y dormir hasta tarde durante el fin de semana siguiente (12-13 de julio).

En esta misma luna llena del 10 de julio, Venus se arrimará a Urano en Géminis, tu quinta casa del romance, los hijos y la creatividad. Este período de luna llena, del 10 al 15 de julio, podría permitirte pasar tiempo de calidad con tu pareja o con tu cónyuge, y también disfrutar de momentos divertidos con tus hijos. Por otro lado, podrías sentir la necesidad de trabajar en un proyecto creativo que te guste; es probable que tu trabajo salga tan bien que te sorprenda a ti y a quienes te rodean.

El 7 de julio, Urano, el planeta de la genialidad, entrará en Géminis, tu quinta casa del amor y la creatividad, probablemente por primera vez en tu vida. La última vez que Urano estuvo en esta zona de tu carta astral fue entre 1941 y 1949. Esta es una noticia de primera plana. Urano no permanecerá mucho tiempo en Géminis este año; simplemente nos da un adelanto, solo del 7 de julio al 7 de noviembre. Cuando Urano regrese a Géminis el próximo año (2026), el 25 de abril, permanecerá ininterrumpidamente durante siete años, hasta el 22 de mayo de 2033. En total, Urano permanecerá en Géminis durante siete años.

Cualquier movimiento de Urano es importante para cualquier persona, independientemente de su signo, ya que su ubicación es donde recibirás sorpresas y estímulos en la vida. Como Acuario es un signo de aire, te beneficiarás de la entrada de Urano en Géminis, también signo de aire. Esta es una gran noticia. Esto debería revitalizar tu vida amorosa, especialmente si estás soltero, sales con alguien y esperas encontrar a alguien especial en los próximos años, o podrías involucrarte más en proyectos artísticos o culturales, lo que puede brindarte mucha alegría y elogios.

También te beneficiará ver a Urano salir de Tauro, un signo de tierra que no se integra bien con tu elemento de aire. Es probable que Urano en Tauro haya provocado un cambio en tu situación familiar o en la dinámica familiar entre 2018 y 2025. Algunos Acuario, nacidos entre el 15 y el 18 de febrero, aún sentirán los efectos de Urano al transitar por los últimos grados de Tauro, del 7 de noviembre de 2025 al 25 de abril de 2026. Para el 25 de abril de 2026, todos los Acuario habrán terminado por completo con Urano en Tauro. Esta será la última vez que recibas a Urano en Tauro, ya que no regresará a Tauro hasta abril de 2022.

Finalmente, repasemos la luna nueva del 24 de julio, que te abrirá la posibilidad de hacer un compromiso sagrado en el amor al casarte. Si bien la luna llena del 10 de julio favoreció el romance para quienes están solteros y salen con alguien, esta luna nueva del 24 de julio, influyente durante las próximas semanas (pero especialmente fuerte del 24 de junio al 5 de agosto), favorecerá a quienes desean casarse o ya lo están.

Esta luna nueva hará que los días y semanas posteriores al 24 de julio sean perfectos para comprometerse seriamente en los negocios, firmando documentos importantes que prometan que ambas partes trabajarán en beneficio mutuo. Ya sea que esté a punto de casarse o de firmar con un agente, abogado, un nuevo contador o socio comercial, esta luna nueva enviará un rayo de luz dorada a Saturno, su antiguo regente (antes del descubrimiento de Urano), lo que sugiere que tendrá una relación larga y muy feliz, y además rentable. Urano también estará en un hermoso ángulo con el Sol, así que, ya sea en el amor o en los negocios, organice conversaciones y planee firmar el próximo mes para el 9 de agosto o más tarde.

Mercurio estará retrógrado este mes, del 18 de julio al 10 de agosto. No es buen momento para comprar máquinas con chips electrónicos ni piezas móviles (ni siquiera un coche). Deja que Mercurio te dé permiso para tomarte un tiempo libre y descansar. La luna llena del 10 de julio te dará el tiempo y las ganas de hacerlo, así que date un capricho, querido Acuario. Dale a tu cuerpo un buen descanso, sol, aire fresco y tiempo con familiares y amigos. El romance también arde durante todo este mes.


Anterior
Anterior

Piscis

Siguiente
Siguiente

Sagitario