Capricornio
Entrarás en julio con mucha energía. La luna nueva del mes pasado, el 25 de junio, estuvo brillantemente iluminada por una conjunción con el auspicioso Júpiter. Si has estado saliendo en serio, puede que te hayas comprometido o casado, y si es así, fue un momento divino para hacerlo. ¿Conoces la letra de la canción "Acuario" del musical Hair?: "Cuando la Luna está en la séptima casa y Júpiter se alinea con Marte, entonces... el amor guiará las estrellas". Esto es precisamente lo que te pasaba en tu carta astral desde finales de junio hasta principios de julio. ¿Te imaginas algo mejor?
Si ya estás casado, tu relación puede ahora entrar en una nueva etapa de calidez y afecto. Pueden planear un nuevo futuro juntos, así que anímate a pintar tu sueño con colores vibrantes. Tu pareja estará en sintonía contigo y será igual de optimista. En cuanto a las finanzas, con Júpiter en conjunción con el Sol, tus perspectivas de recibir una generosa cantidad de dinero también son excelentes. (Quizás lo hayas visto a finales de junio o lo verás pronto en julio).
El único inconveniente en esta bonita situación podría ser un problema para encontrar una vivienda adecuada: podrías tener que dedicar más tiempo o incluso ampliar tu presupuesto para encontrar el espacio adecuado. Si este es el obstáculo que enfrentas, es probable que tengas más suerte en octubre. Si esta posibilidad no te convence, puede que te preocupe el bienestar de un familiar. O quizás un familiar no esté de acuerdo con tu inminente matrimonio, pero esperemos que tampoco sea así.
Si no te vas a casar o no estás interesado en casarte ahora mismo, puede que estés uniendo fuerzas con un socio o colega. De ser así, el magnífico poder estelar de la luna nueva del mes pasado, el 25 de junio, te acompañará en las próximas semanas, probablemente trayendo una unión muy próspera donde ambas partes puedan trabajar en beneficio mutuo.
La luna llena del 10 de julio podría ser un momento importante para ti, ya que será la única luna llena del año en Capricornio. Esta luna llena te acercará a tus emociones y deseos más profundos. Se sabe que las lunas llenas traen claridad y cierre. Esta luna llena estará bellamente orientada hacia Marte en tu casa de viajes distante, así que podrías estar haciendo un viaje glorioso con tu pareja: ¿una luna de miel o quizás una segunda luna de miel? Al mismo tiempo, podrías tener más suerte si estás buscando un nuevo lugar para vivir o quieres mejorar tu vivienda actual. En ese caso, continúa buscando tu nuevo espacio, ya que podrías estar más cerca de la casa de tus sueños de lo que crees. Si no aparece nada ahora, octubre será un buen mes para ti.
La entrada de Urano en Géminis por primera vez desde 1941-1949 es noticia de primera plana. Urano saldrá de tu sector del romance del 7 de julio al 7 de noviembre y entrará en tu sector de proyectos cotidianos durante ese período. Comenzarás a tener proyectos inusuales que te darán un amplio espacio para tu creatividad. Tu vida romántica comenzará a asentarse y se volverá más tranquila, menos dramática y un poco más predecible; todos estos cambios te encantarán.
Del 7 de noviembre de 2025 al 25 de abril de 2026, Urano regresará a tu sector del amor y el romance por última vez. Si no tienes pareja, planea socializar en ese momento. Los Capricornio que cumplen años entre el 17 y el 19 de enero recibirán un impulso eléctrico adicional de Urano en sus últimos grados de Tauro.
El año que viene, Urano entrará definitivamente en Géminis el 25 de abril de 2026, para quedarse hasta el 22 de mayo de 2033, y los cambios en tu trabajo diario serán muy vibrantes. Considerando la posición de Plutón, también tendrás una buena oportunidad de obtener un ingreso considerable con esos proyectos.
There is a sticky aspect at this new moon, however, for that new moon will bring an opposition from Pluto. You may have to negotiate your deal cleverly. There are a plethora of books on negotiating, so pick up one to get some pointers. Know what is important to your VIP, seller, landlord, client, or venture capitalist—their goals may not be the same as yours. If you are in talks about the purchase of a house, the same rules apply—you will need to negotiate the price, but even so, know that you are under splendid aspects, so everything should come out sunny-side up.