Capricornio

12 Astro planet-Black & white-10.png

Últimamente, has estado pensando en cómo ganar más dinero. Estabas por actuar en este objetivo el mes pasado, después de la luna nueva del 24 de julio, que seguirá influyéndote fuertemente a principios de agosto. Esa luna nueva apareció en tu octava casa, la del dinero de los demás, así que si preguntaste (o pronto lo harás) sobre préstamos, solicitar una hipoteca o pedirle a tu empleador una mejora en tus beneficios, como un mejor seguro médico, una paga extra de fin de año o un horario flexible, es posible que hayas encontrado resistencia.

Con Plutón en oposición al Sol y la luna nueva del 24 de julio, fue más difícil de lo habitual negociar y obtener una respuesta razonable. No me refiero solo a pedirle a tu jefe mejores beneficios o una comisión más razonable; incluso conseguir dinero de tu banco o de un inversor de riesgo puede haber sido más difícil de lo habitual. Si debes impuestos, negociar con los auditores fiscales puede haberte parecido extrañamente difícil, incluso si te mostraste amable y dispuesto a establecer un plan de pagos. Imagínate. Esa luna nueva del 24 de julio trajo obstáculos financieros y, en ocasiones, obstáculos. Los poderosos que controlaban el dinero simplemente no fueron tan cooperativos como esperabas. No siempre será así.

Mercurio está actualmente retrógrado en tu octava casa financiera, y eso podría explicar cualquier dificultad que hayas podido encontrar. Mercurio comenzó su retroceso el 18 de julio y se volverá directo el 10 de agosto.

Sin embargo, si se trata de obtener una compensación justa, probablemente tengas mucha más suerte durante la luna llena del 9 de agosto (influyente desde un día antes, el 8 de agosto, hasta cuatro días después, el 13 de agosto). Mercurio estará directo el 10 de agosto. Para obtener el dinero que deseas, habla del salario en lugar de cosas como beneficios de la empresa, bonificaciones, comisiones o días de vacaciones. Urano, que te sorprende cada minuto, está ahora en Géminis y en tu sector de tareas diarias, y enviará a la luna llena del 9 de agosto una vibración brillante y de apoyo; podrías sorprenderte con la respuesta positiva que recibirás.

Además, durante la luna llena del 9 de agosto, Plutón en tu sector de ingresos (segunda casa) enviará un rayo de luz a Marte en tu sector profesional. Esto es una prueba más de que puedes solicitar, y probablemente obtener, un aumento salarial mayor del que esperabas.

Al mismo tiempo, te encuentras en un período muy importante para el avance profesional, el más importante en dos años. Marte entrará en tu décima casa de honores, premios y logros el 6 de agosto y permanecerá allí hasta el 22 de septiembre. Tendrás coraje, confianza, energía y empuje; aprovecha esta maravillosa energía de Marte para llegar a donde quieres estar. Las personalidades importantes escucharán lo que tienes que decir.

Si bien agosto representa un período generalmente lento a nivel profesional para la mayoría de las personas, ya que las personalidades importantes suelen estar de vacaciones, tú serás la excepción a la regla: tu carrera está en su apogeo. Puedes lograr un progreso profesional impresionante y lograr más de una victoria durante este corto pero potente período.

Si estás por tomarte unas vacaciones, podrías hacerlo en las dos semanas posteriores a la luna nueva del 22 de agosto en tu zona de viajes distantes (novena casa). Sin embargo, hay un problema: Urano podría interferir con tus mejores planes cuando surjan indicios de una asignación importante que te impidan irte, ya que el trabajo requiere tu presencia.

Además, si trabajas por cuenta propia, hay indicios de que podría llegar un cliente importante, y estar ausente probablemente tenga un impacto negativo en tus ingresos futuros.

Es tu decisión: con la escasez de dinero para todos estos días, podrías optar por quedarte a trabajar. Quizás quieras aprovechar la oportunidad de añadir a este prestigioso cliente a tu lista. Siempre puedes encontrar tiempo para tomarte unas vacaciones más adelante. El eclipse del próximo mes podría embarcarte en una aventura emocionante, así que no te desanimes: ¡te esperan muchas sorpresas!

Anterior
Anterior

Cáncer

Siguiente
Siguiente

Piscis