Aries
Es julio y es hora de tomarte un descanso. El trabajo en la oficina avanzará sin problemas, y aunque la cantidad de tareas pueda parecer excesiva, estás gestionando tus proyectos con soltura. Te tomas tu trabajo en serio, y gracias a tu buen ritmo, ahora puedes dedicarte con seguridad a tu vida privada.
El mes pasado, el 25 de junio, experimentaste la luna nueva más gloriosa de la década, encontrando un nuevo y espacioso lugar para vivir (¡sí, la mejor de la década!). Así que, si tienes que mudarte, esa luna nueva seguirá influyéndote en todos los asuntos del hogar y la familia durante el mes, y más. A principios de julio será el mejor momento para analizar tus opciones y tomar una decisión. Da igual si quieres alquilar, comprar o vender una propiedad: a principios de julio tendrás más suerte que un pequeño duende en lo que respecta a los asuntos del hogar y la familia.
Si mudarte no es tu objetivo, puede que estés examinando detenidamente tu vivienda y decidiendo qué zonas necesitan una reforma. Con Júpiter en Cáncer estableciéndose en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, esta área es donde se encuentran tus tesoros. Tu familia, incluyendo a tus padres, es tu mayor apoyo; te apoyan incondicionalmente y se dedican a tu bienestar y felicidad.
Con Júpiter, el planeta de la buena fortuna, en su visita única cada 12 años a tu sector del hogar, que permanecerá hasta el 30 de junio de 2026, tienes tiempo para hacer planes. La diferencia entre ahora y hacer la renovación de tu casa más adelante es que ahora mismo la luna nueva del 25 de junio es favorable y liberará toda la bondad de Júpiter. Es una consideración importante. Si quieres renovar, pintar, hacer una reparación importante, ordenar, hacer una limpieza profunda o redecorar, no podrías desear un mejor momento para empezar que a finales de junio (el mes pasado) o principios de julio.
Tu carrera se encaminará hacia una importante culminación con la luna llena del 10 de julio, cinco días más. Si has estado en una entrevista para un nuevo puesto, ahora descubrirás si lo conseguiste. Ten confianza: parece que la excelencia de tu trabajo anterior habla por sí sola. Tienes a Marte, el planeta guerrero, en un ángulo perfecto con la luna llena desde tu casa de asignación diaria hasta tu sector de ascenso profesional más prestigioso; tu reputación es de oro. Saturno es el planeta principal y se conectará con Plutón, Venus y el sorprendente planeta Urano para ayudarte, así que realmente estás en racha. Avanza con energía.
Siguiendo con el tema de centrarte en tu vida privada, la luna nueva en Leo del 24 de julio introduce diversión y romance en la ecuación. Tres cuerpos celestes felices se congregan en tu quinta casa del amor verdadero: el Sol, la luna nueva y Mercurio, y cada uno se dedicará a ayudarte a encontrar calidez emocional y afecto.
En una situación extraordinaria, la luna nueva y el Sol recibirán rayos plateados de Neptuno, el planeta del amor incondicional, y de Saturno, el planeta de la longevidad y la estabilidad. Es raro tener aspectos brillantes tan especiales, así que mientras los tengas, aprovéchalos al máximo. Serás una estrella radiante y tu magnetismo será alto.
Mercurio estará retrógrado del 18 de julio al 10 de agosto, así que procura firmar documentos a principios de mes, dejando un margen de días antes del 18 de julio.
En otra noticia importante, Urano, el planeta de la sorpresa, sale de tu segunda casa financiera y entra en tu casa de los viajes y la comunicación. Urano solo pasará poco tiempo en su nueva posición en Géminis este año, del 7 de julio al 7 de noviembre de 2025.
Urano regresará a Tauro para atar cabos sueltos y luego volverá a Géminis del 25 de abril de 2026 al 22 de mayo de 2033, un período de siete años. Tener a Urano en tu casa financiera podría, en ocasiones, haberte traído una gran cantidad de dinero, pero también es probable que hayas sufrido importantes reveses monetarios que podrían haberte afectado. Te irá mejor sin este planeta inestable en tu casa de ingresos; ¡vienen días mejores!
Finalmente, tu creatividad podría despertarse en esta luna nueva del 24 de julio. Si eres creativa, toma tu pincel, micrófono, cámara, computadora, tijeras y tela, o tu caja de herramientas y madera. Empieza a experimentar. Te sorprenderá cómo puedes mejorar tu producción artística y construir una base de fans entusiastas. Necesitas estar dispuesta a trabajar duro, y si lo haces, las recompensas llegarán.
Saturno y Neptuno en Aries viajarán juntos y fomentarán la fuerza de esta luna nueva, el 24 de julio, agregando una posibilidad de ganancia a largo plazo a las acciones. Plutón será un poco enérgico y exigente (personificado por un amigo, no por una persona importante), pero simplemente está en inferioridad numérica. Tienes cartas ganadoras en la mano, así que disfruta de julio, especialmente la última semana, con eventos y opciones alegres durante los primeros 10 días de agosto.
Mercurio estará retrógrado del 18 de julio al 10 de agosto en Leo, un momento perfecto para relajarte. ¿Te extrañarán en la oficina? Sí, y te llamarán, pero serán cooperativos y amables. Para ti, querido Aries, no hay ni una sola nube oscura. Solo te esperan cielos azules.