Aries

12 Astro planet-Black & white_Plan de travail 1.png

Entras en abril con el apoyo de un encantador eclipse solar de luna nueva que apareció el 29 de marzo en Aries, a 9 grados. Es posible que estés aprovechando las oportunidades que surgieron unos días antes del inicio de abril, ya que este eclipse se pronosticaba favorable. Con un eclipse en el signo emprendedor de Aries, podrías aventurarte en una nueva área de tu especialidad, lo cual podría ser emocionante, ya que te dará espacio para aprender y crecer en tu profesión, pero también en todos los aspectos de la vida.

Cuanto más cerca esté tu cumpleaños del eclipse solar del 29 de marzo (o dentro de los cinco días anteriores o posteriores), con mayor intensidad sentirás los efectos de este eclipse, que debería abrirte un nuevo camino. (También puedes sentirlo con intensidad si tienes ascendente en Aries o un planeta natal en Aries a menos de cinco grados de 9 grados). Este será el último eclipse de la serie Aries-Libra, que llega cada cinco meses y medio. Esta familia de eclipses comenzó el 19 de abril de 2023, continuó durante 2024 y finaliza ahora con el eclipse del 29 de marzo.

Este último eclipse debería traer cambios positivos, por lo que probablemente no te sientas repentinamente desafiado por los eventos de este eclipse como antes.

Mientras tanto, tu planeta regente, Marte, finalmente está alcanzando su máximo potencial, tras haber estado retrógrado del 6 de diciembre al 23 de febrero. Ningún planeta alcanza su máximo potencial el día que se vuelve directo tras un largo período retrógrado. Marte, ahora en Cáncer, volverá a su estado normal el próximo mes, mayo, y cada día evidencia que, efectivamente, el mundo a tu alrededor latirá a un ritmo más rápido.

Mientras estés en Cáncer, Marte te hará centrarte en tu hogar y tu familia, lo que te dará la oportunidad de mejorar la cercanía familiar y las condiciones de vida. Todo depende de la actitud de Marte hacia los demás planetas, y a principios de mes, la conversación de Marte con Saturno sugiere que las acciones que tomarás pronto con respecto a la vida en el hogar y las exigencias familiares resultarán placenteras y duraderas.

Hablando de planetas retrógrados, Mercurio ha estado desfasado, tras haber estado retrógrado el 15 de marzo, pero se volverá directo el 7 de abril.

Venus, que rige tus ingresos, también ha estado retrógrado y se volverá directo este mes, el 12 de abril. Si tienes una iniciativa importante o una solicitud de una persona influyente para ajustar tu salario o comisión, espera a superar esos retrógrados. Si quieres un aumento, no lo pidas hasta que Venus se vuelva directo el 12 de abril. El próximo mes, el 16 de mayo, Venus volverá a estar fuerte y te ofrecerá un mejor momento para hablar. Mi mejor consejo es esperar a la luna nueva dorada del 26 de mayo.

Cambiemos nuestra atención a la luna llena del 12 de abril, cuando una relación cercana alcanzará su punto álgido en este momento (o dentro de los cinco días posteriores a la aparición de la luna llena). Quizás estés listo para firmar los documentos de una sociedad comercial, una colaboración o la opinión de un experto. En el amor, podrías comprometerte o casarte. Si ya estás casad@ o tienes un negocio y cuentas con un agente, publicista, contador, abogado u otro colaborador profesional, ahora podrían trazar planes juntos para el futuro. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, será un gran apoyo durante la luna llena del 12 de abril, trayendo optimismo y una sensación de prosperidad futura, generada por su unión.

El dinero estará presente en tu mente durante la luna nueva del 27 de abril en Tauro, una luna nueva con perspectivas mixtas. Por el lado positivo, Venus enviará vibraciones generosas a su amante cósmico, Marte, una señal de afecto y alegría, y podría traerte una invitación a una fiesta elegante y lujosa. Es posible que estés por pedir un aumento, ya que Venus también se asocia con el dinero. Si es así, quizás quieras esperar; el momento no es el adecuado. Te diré por qué.

En esta luna nueva en Tauro del 27 de abril, Plutón en Acuario estará en oposición directa con tu regente, Marte en Leo, y ambos estarán en ángulo cerrado con el Sol y la luna nueva en Tauro. La tensión se intensificará: alguien te exigirá un cheque, probablemente por una suma considerable. Quizás ya lo sabías, pero debido a otros gastos actuales, probablemente no será fácil pagarlo. Aunque la luna nueva en Tauro estará en tu segunda casa, la del salario y los ahorros, como ya se mencionó, este NO es el momento de pedir un aumento. Espera días mejores dentro de cuatro meses, el 12 de agosto o cerca de esa fecha.

Venus entrará en Aries, lo que te hará muy atractiv@ y magnétic@, el 30 de abril. Saturno entrará pronto en Aries el 24 de mayo y permanecerá allí hasta el 1 de septiembre, lo que te dará un adelanto de los temas que podrían surgir entre febrero de 2026 y abril de 2028. Durante el próximo período, necesitarás mantener la mente muy clara en asuntos amorosos y actuar con calma. Neptuno puede hacerte sentir como si estuvieras viviendo un sueño, y puede que sea cierto, pero los sueños a veces chocan con la realidad práctica. Mientras seas consciente de que Neptuno puede proyectar una bonita niebla sobre toda la vida, haciéndola parecer bastante hermosa, serás con mas cautela.

El próximo mes, 22 de mayo, será un día glorioso en el que Venus y Marte estarán en comunicación directa, lo que dará lugar a una velada gloriosa para celebrar el amor que sientes por tu “otro” o para sentir la chispa de atracción por alguien muy especial, intrigante y nuevo.


Anterior
Anterior

Cáncer

Siguiente
Siguiente

Escorpio