Libra
Al comenzar agosto, te sientes muy feliz. Acabas de atravesar una deliciosa luna nueva el 24 de julio, lo que te permite hacer lo que mejor sabes hacer: disfrutar de salir, socializar, hacer nuevas amistades y reconectar con esos amigos que conoces desde siempre y que siempre han sido fieles.
Mercurio estará retrógrado en Leo hasta el 10 de agosto, una tendencia que comenzó el mes pasado, el 18 de julio. Este es un momento en el que podrías disfrutar de Mercurio desfasado; probablemente te permitirá conectar con muchos amigos que no has visto en mucho tiempo. Sin embargo, ten cuidado de no firmar papeles ni comprar un coche, ningún producto con chips electrónicos ni una máquina durante la primera quincena de agosto. Deja todo el espacio posible después del 10 de agosto antes de realizar tales acciones.
Marte entrará en Libra el 6 de agosto y permanecerá hasta el 22 de septiembre, lo que multiplicará por diez tu magnetismo. Marte en Libra hará más que eso: te dará control sobre los eventos como no lo has experimentado desde su última llegada a Libra hace dos años (del 27 de agosto al 11 de octubre de 2023). Si necesitas la aprobación o un favor para un plan de alguien importante, este será tu momento para ponerlo en práctica. Marte en Libra también resaltará tu atractivo enormemente; disfrutarás de este período.
La luna llena del 9 de agosto en Acuario será perfecta para ti, ya que continuará con la atmósfera romántica y desenfadada que inició la luna nueva del 24 de julio. Será una luna llena exquisitamente amorosa y afectuosa que intensificará las emociones y generará una cercanía genuina.
Esta luna llena del 9 de agosto coincidirá con la aparición de un magnífico triángulo dorado. Plutón en Acuario y tu sector del amor (quinta casa) estará en contacto con Urano en Géminis y tu sector de viajes lejanos (novena casa), y el tercer lado del triángulo apuntará a Marte en Libra (primera casa). Este es un hermoso ramo que te envía un universo amoroso. Los tres planetas estarán en signos de aire como el tuyo. ¡No hay nada mejor! Si eres creativo, este mismo triángulo dorado despertará tus ideas imaginativas y artísticas. Como habrá luna llena, podrías terminar un proyecto con muchos aplausos y elogios de la crítica.
Viajar con tu ser querido sería una idea maravillosa ahora. Parece que tu viaje tendrá lugar entre el 8 y el 13 de agosto, siendo el 8 de agosto tu día más deslumbrante. Construirás recuerdos para toda la vida en este viaje. Si no puedes viajar, reserva en un restaurante especial o prepara una cena en casa para tu ser querido, con velas y rosas.
Tu mejor día profesional en meses podría fácilmente ocurrir el 11 y 12 de agosto, dependiendo de tu zona horaria, cuando Venus se una a Júpiter en Cáncer por primera vez desde el 3 de junio de 2002, iluminando tu casa de honores, premios y logros. Pon una estrella dorada el 11 o 12 de agosto.
La luna nueva en Virgo del 22 de agosto (la primera de dos lunas nuevas consecutivas en Virgo) podría encontrarte con la necesidad de descanso y privacidad. La próxima luna nueva en Virgo llegará como eclipse solar el 21 de septiembre. Además, Urano, desde su posición en tu novena casa de los viajes, se encontrará en una encrucijada repentina y difícil con el Sol y esta luna nueva del 22 de agosto, y querrás estar en casa y no seguir viajando. Una luna nueva no dura "solo un día", sino que es bastante intensa durante al menos 10 días después de su aparición. Planea viajar a principios de mes para tener tiempo de descansar del viaje y reorganizar y priorizar tus objetivos para un septiembre ajetreado. El traslado de Venus a Leo, un signo amante del lujo, el 25 de agosto será una bendición, ya que revitalizará tu vida social. No pierdas de vista el 26 de agosto, ya que podrías recibir invitaciones especiales de tus amigos ;)