Libra
Tu cónyuge o socio de negocios aparentemente está causando sensación en tu vida gracias al eclipse solar de luna nueva del 29 de marzo. Este eclipse fue favorable, lo que sugiere, como una posibilidad, que tu pareja experimente un emocionante desarrollo profesional. Todos los eclipses traen novedades y la necesidad de adaptarse, pero este parece facilitarte el cambio.
Al mismo tiempo, tienes tres planetas en Piscis y en tu sector de tareas diarias (sexta casa), por lo que probablemente estés muy ocupado. Tu trabajo sin duda está atrayendo la atención de personalidades importantes, y estarán encantados con lo que ven. Este episodio parece favorecerte, ya que Saturno estaba en suprema armonía con Marte. Tus acciones te llevarán a una solución a largo plazo y a una mayor sensación de seguridad laboral. Tu reputación está claramente alcanzando nuevas cotas.
En el eclipse del 29 de marzo, que te afectará durante los próximos cinco meses, Urano estaba a punto de enviar una señal a Venus, regente de Libra, y podría traerte noticias inesperadas y bienvenidas sobre un pago único que recibirás. Además, los mercados internacionales y las personas extranjeras (que trabajan en tu país o en el suyo) te traerán prosperidad.
La luna llena del 12 de abril estará en Libra, por lo que será importante para ti. Tu regente, Venus, estará al mando, y afortunadamente, Urano, el planeta sorpresa, volverá a enviar una vibración eléctrica a Venus en tránsito en tu sector de tareas diarias (sexta casa). Podrías hacer una venta inesperada o conseguir un nuevo cliente, para tu deleite. Dado que Marte y Neptuno también estarán en sintonía, tu creatividad e imaginación ahora pueden alcanzar nuevas cotas, así que aprovéchalas; podrías sorprenderte con tu propio rendimiento.
Durante el eclipse en Aries del 29 de marzo, estabas centrado en tu pareja, ya sea en el amor o en los negocios. Sin embargo, con la luna llena del 12 de abril, el universo te pedirá que te centres en tu interior y medites sobre tus propias necesidades. Júpiter, el dador de regalos y suerte, enviará vibraciones deslumbrantes a esta luna llena en Libra y al Sol en Aries. Esto sugiere que podrías recibir noticias positivas de una persona extranjera con la que trabajas o sobre un viaje lejano que harás ahora o muy pronto.
Este mes, Mercurio se volverá directo el 7 de abril (tras haber estado retrógrado desde el 15 de marzo), lo que te permitirá una mayor estabilidad en los próximos meses. Podrás hacer promesas por escrito que perdurarán en el tiempo.
Tu regente, Venus, también ha estado retrógrado desde el 1 de marzo y se volverá directo el 12 de abril. Esta es una noticia importante, ya que cuando tu regente active su poder, tu vida mejorará notablemente y tendrás un mayor control sobre los eventos que surjan.
Ahora, veamos la luna nueva del 27 de abril, que nos indicará cómo administrar tus finanzas. Si debes dinero por impuestos, un préstamo o el saldo de una tarjeta de crédito, la factura podría ser mayor de lo que esperabas. Marte en Leo se opondrá a Plutón en Acuario el 26 de abril, un aspecto fuerte. Esto parece indicar que algo que esperabas hacer, comprar o disfrutar (como la boda de un amigo o unas vacaciones especiales) podría tener que esperar hasta que puedas ahorrar para hacerlo más adelante. Parece que tendrás que atender una obligación financiera urgente.
Sin embargo, esto podría no ser tan grave como parece, ya que, al mismo tiempo, tu sector de trabajo tiene aspectos excelentes. Si trabajas por cuenta propia, tu negocio irá viento en popa, y si trabajas por cuenta ajena, eres claramente un miembro valioso del equipo. Si buscas un trabajo a tiempo parcial o completo similar al que has tenido antes, puedes encontrarlo. Además, Venus volverá a tomar la iniciativa en esta luna nueva, y como Venus recibirá vibraciones reconfortantes de Urano en tu octava casa financiera, podrías recibir una transferencia o un cheque por dinero justo cuando más lo necesitas.